adpays
VIP
Dseda
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
no entiendo porque no suspenden a este tipo de usuarios que solo entran a manifestar su toxicidad al foroO el único, los 10 minutos peores invertido de hoy ...
no entiendo porque no suspenden a este tipo de usuarios que solo entran a manifestar su toxicidad al foro
Lo dices en serio?O el único, los 10 minutos peores invertido de hoy ...
Spam por parte de quién?A mi si me pareció interesante, desde el punto de vista histórico. Carajo, son imágenes que jamás se podrán volver a ver.
Aunque un poco spammer si es, pero gracias.
Tu abuelita programo en Cobol?Muy interesante, mi abuela era cobolista (ejecutiva), trabajaba IBM en World Trade Center en el piso 12 y muchas veces almorzaba el último piso con una linda vista, se jubiló 6 años antes del ataque de 11/Septiembre y ahora vive en Florida.
Mi mamá visitó muchas veces por el trabajo de mi abuela en los 70 y 80.
Cobolista (Cobol, lenguaje de programación)
Gracias por el video! 🤩
Disculpa amigo, creo que me estás confundiendo, yo nunca he comentado eso en ForoBeta.mismos usuarios que luego habrén un tema quejandose que ganan poco o tienen problemas, cuando duran su vida
Se viralizo este video.Lo más interesante es que ese vídeo ya tiene más de un millón de visitas en una semana y ningún otro de sus videos llega si quiera a 50k😵😵
Disculpa amigo, creo que me estás confundiendo, yo nunca he comentado eso en ForoBeta.
Bien compañero. Amor y paz.Correcto, como dije entre parentesis no lo digo por este tema, ni por ti.
Tienes mucha razón, buen comentario.Buen video y más por el contexto de la época, pues fueses como fuese fue un ataque hecho a la más grande super potencia del mundo, luego de esto cambiaron muchos aspectos de seguridad en el mundo, más que todo el el tema de los viajes aéreos.
En fin un video para la historia de un suceso terrible con miles de muertes de inocentes.
Admiro mucho a los programadores antiguos, esos que programaban cuando aún no existía tanto Framework, me parece genial esa gente que programo hace por los menos 30 o 40 años, conocer sus historias, cómo aprendió a programar y dónde laboraba, que proyectos realizó.Muy interesante, mi abuela era cobolista (ejecutiva), trabajaba IBM en World Trade Center en el piso 12 y muchas veces almorzaba el último piso con una linda vista, se jubiló 6 años antes del ataque de 11/Septiembre y ahora vive en Florida.
Mi mamá visitó muchas veces por el trabajo de mi abuela en los 70 y 80.
Cobolista (Cobol, lenguaje de programación)
Gracias por el video! 🤩
Yo tampoco la conocía por dentro.A mi la verdad si me pareció super interesante, nunca había visto las torres por dentro , y me vuela la cabeza pensar como esa mega estructura desapareció en cosa de segudos.
gracias. aportazo¡🙂
Tu abuelita programo en Cobol?
no entiendo porque no suspenden a este tipo de usuarios que solo entran a manifestar su toxicidad al foro
Interesante. Deberías crear un hilo en memoria a tu abuelita aquí en ForoBeta, en donde hables mas de ella, lo que hacia en IBM.Si, ella trabajaba con Cobol por 20 años en IBM y estudiaba en UNY (Universidad de Nueva York).
Cada uno responderá en ForoBeta a como mejor pueda.Libertad de expresión, ¿te suena? No ha sido irrespetuoso.
Para spam el de pedro56, tío, 5 mensajes uno tras otro NO, editas y añades el contenido. Deja de intentar subir mensajes o te banearán.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?