Subimos a las torres gemelas 3 meses antes del 11 de septiembre

Gatoh

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Jun 2018
Mensajes
3.707
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
no entiendo porque no suspenden a este tipo de usuarios que solo entran a manifestar su toxicidad al foro

Me podrías especificar en donde comento toxicidad?

Si alguien publica/comenta una tonteria, es "toxico" decirle tonto? (no lo digo por este tema) ... mismos usuarios que luego habrén un tema quejandose que ganan poco o tienen problemas, cuando duran su vida comentando/viendo/haciendo tonterías sin valor.

Porque toxicidad es lo que he "recibo" en este foro, de gente que se quiere suicidar, que quiere morirse pronto, destruir su cuerpo, conseguir el amor de su vida en tinder, creer que alguien (gobierno, dios, etc) vengan a salvarles la vida y entre otros temas en los que he participado este mes.

Ya me dirás tu quien es el tóxico. Y me limito a responder más, lee mi firma :)

PD: Ya vi de que hueco saliste tu xd https://forobeta.com/temas/experiencias-paranormales.801343/#post-6712945
Un usuario que no ha hecho ni 1 aporte significativo (o insignificativo) al foro ...
 
Última edición:

LOMEGOD

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
11 May 2020
Mensajes
592
Lo más interesante es que ese vídeo ya tiene más de un millón de visitas en una semana y ningún otro de sus videos llega si quiera a 50ko_Oo_O
 

Andres128

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Feb 2012
Mensajes
2.391
Buen video y más por el contexto de la época, pues fueses como fuese fue un ataque hecho a la más grande super potencia del mundo, luego de esto cambiaron muchos aspectos de seguridad en el mundo, más que todo el el tema de los viajes aéreos.

En fin un video para la historia de un suceso terrible con miles de muertes de inocentes.
 

pedro56

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jun 2013
Mensajes
2.006
Muy interesante, mi abuela era cobolista (ejecutiva), trabajaba IBM en World Trade Center en el piso 12 y muchas veces almorzaba el último piso con una linda vista, se jubiló 6 años antes del ataque de 11/Septiembre y ahora vive en Florida.

Mi mamá visitó muchas veces por el trabajo de mi abuela en los 70 y 80.

Cobolista (Cobol, lenguaje de programación)

Gracias por el video! 🤩
Tu abuelita programo en Cobol?
 

pedro56

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jun 2013
Mensajes
2.006
Lo más interesante es que ese vídeo ya tiene más de un millón de visitas en una semana y ningún otro de sus videos llega si quiera a 50ko_Oo_O
Se viralizo este video.

En serio que me pareció entretenido.
 

Gatoh

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Jun 2018
Mensajes
3.707
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Disculpa amigo, creo que me estás confundiendo, yo nunca he comentado eso en ForoBeta.

Correcto, como dije entre parentesis no lo digo por este tema, ni por ti.
 

pedro56

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jun 2013
Mensajes
2.006
Buen video y más por el contexto de la época, pues fueses como fuese fue un ataque hecho a la más grande super potencia del mundo, luego de esto cambiaron muchos aspectos de seguridad en el mundo, más que todo el el tema de los viajes aéreos.

En fin un video para la historia de un suceso terrible con miles de muertes de inocentes.
Tienes mucha razón, buen comentario.

Saludos.
 

pedro56

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jun 2013
Mensajes
2.006
Muy interesante, mi abuela era cobolista (ejecutiva), trabajaba IBM en World Trade Center en el piso 12 y muchas veces almorzaba el último piso con una linda vista, se jubiló 6 años antes del ataque de 11/Septiembre y ahora vive en Florida.

Mi mamá visitó muchas veces por el trabajo de mi abuela en los 70 y 80.

Cobolista (Cobol, lenguaje de programación)

Gracias por el video! 🤩
Admiro mucho a los programadores antiguos, esos que programaban cuando aún no existía tanto Framework, me parece genial esa gente que programo hace por los menos 30 o 40 años, conocer sus historias, cómo aprendió a programar y dónde laboraba, que proyectos realizó.

Muy interesante.
 

chamexxxx

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Sep 2020
Mensajes
603
A mi la verdad si me pareció super interesante, nunca había visto las torres por dentro , y me vuela la cabeza pensar como esa mega estructura desapareció en cosa de segudos.
gracias. aportazo¡:)
 
Última edición:

pedro56

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jun 2013
Mensajes
2.006
A mi la verdad si me pareció super interesante, nunca había visto las torres por dentro , y me vuela la cabeza pensar como esa mega estructura desapareció en cosa de segudos.
gracias. aportazo¡:)
Yo tampoco la conocía por dentro.
 

Kitxi

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Ago 2018
Mensajes
484
no entiendo porque no suspenden a este tipo de usuarios que solo entran a manifestar su toxicidad al foro

Libertad de expresión, ¿te suena? No ha sido irrespetuoso.

Para spam el de pedro56, tío, 5 mensajes uno tras otro NO, editas y añades el contenido. Deja de intentar subir mensajes o te banearán.
 

pedro56

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jun 2013
Mensajes
2.006
Si, ella trabajaba con Cobol por 20 años en IBM y estudiaba en UNY (Universidad de Nueva York).
Interesante. Deberías crear un hilo en memoria a tu abuelita aquí en ForoBeta, en donde hables mas de ella, lo que hacia en IBM.

Cuéntame mas sobre tu abuelita.
 

pedro56

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jun 2013
Mensajes
2.006
Libertad de expresión, ¿te suena? No ha sido irrespetuoso.

Para spam el de pedro56, tío, 5 mensajes uno tras otro NO, editas y añades el contenido. Deja de intentar subir mensajes o te banearán.
Cada uno responderá en ForoBeta a como mejor pueda.

Ademas nadie estaba hablando de spam, si no de una supuesta toxicidad que a mi no me costa ni quiero referirme a eso.

Si estoy desde el celular como quieres que edite.
 
Última edición:

Tobi

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2015
Mensajes
1.976
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias por el vídeo. Ignora esas malas críticas.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba