Subir bloque de foros

Xolag Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Feb 2011
Termine el foro y me falto un bloque con subforos y necesitaba subirlo a una posición entre X foro y A foro. Pobre con orden de desplegado y no puedo lograr subirlo, ayuda?

tetsu

Gamma
Desde
9 Feb 2010
entras a AdmiCP > Foros y Moderadores > Administrar Foros > y ahi estara el listado > vas a la opcion Desplegar Orden > y acomodas los numeros del 1 al X dependiendo el numero de subforos y guardas
asi quedaran reacomodados en el orden que gustes :D
saludos :)

tetsu

Gamma
Desde
9 Feb 2010
haz actualizado tu pagina y el contador???
podrias dejar una captura del como tienes ordenados tus subforos y que zona es para verificarlo mejor???

Xolag

Beta
Desde
11 Feb 2011
Es una categoria con 2 subforos que me quedo ultimo de todo por que me olvide y necesito ponerlo abajo de la 5 categoria

Angel Srto

Gamma
Programador
Desde
16 Sep 2010
Asegúrate que tus otras categorías tengan números mayores a esa categoría, que no sean ceros.

Xolag

Beta
Desde
11 Feb 2011
Todo dice 1..

Todo lo que es subforos que estan en 1 categoria puedo moverlos tranquilamente.

Ejemplo.-

Categoria "Mandarina"

Subforos: Mandarina A - Mandarina B - Estos los puedo mover, pero yo quiero mover la categoria entera con los sub foros mas arriba no se si me explico

Angel Srto

Gamma
Programador
Desde
16 Sep 2010
Si te explicas, por eso dije que las demas categorías deben tener un numero superior al de la categoría que quieres mover. Los foros si no se ordenan por un número que tu mismo ingreses, se van a ordenar por ID. La última categoría en ser creada es la que más abajo va a aparecer. Debes ordenarlas poniendo tu mismo un número a todas, una vez lo hagas ese será el orden que van a tomar.

Xolag

Beta
Desde
11 Feb 2011
Claro, al tener todas las categorías el numero 1, al nombrar cualquier otra a un numero por ejemplo 5 esta se quedaba en el mismo lugar.
Ahora, edite todo 1,2,3,4,5 y en la categoría que quería subir puse el numero en la posición donde quería que este, gracias!