Subir de posiciones en Google

• Autor Autor cruzito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cruzito

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente, en esta semana me estoy dedicando al seo, el otro dia publique un articulo sobre en nuevo gol trend, y si busco en Google de incognito aparesco en el 3er puesto, nada mal, pero como puedo ganarle el puesto a los otros 2 que son los que se llevan el 80% de las visitas, si buscan en google nuevo gol trend, por keyword tendria que aparecer yo primero, dado que los otros dos no tienen la keyword "nuevo". alguien que tenga una estrategia? xD

Hola cruzito:

En mi opinión, ahora lo mas importante es el trustrank.
Concéntrate en conseguir backlinks de calidad provenientes de sitios con la misma temática.

Hola cruzito:

En mi opinión, ahora lo mas importante es el trustrank.
Concéntrate en conseguir backlinks de calidad provenientes de sitios con la misma temática.

Hola cruzito, cuando comentas eso, ¿te estas refiriendo tambien a intercambios entre webs en el blogroll?

Chaito

Hola gente, en esta semana me estoy dedicando al seo, el otro dia publique un articulo sobre en nuevo gol trend, y si busco en Google de incognito aparesco en el 3er puesto, nada mal, pero como puedo ganarle el puesto a los otros 2 que son los que se llevan el 80% de las visitas, si buscan en google nuevo gol trend, por keyword tendria que aparecer yo primero, dado que los otros dos no tienen la keyword "nuevo". alguien que tenga una estrategia? xD

amigo lo que tu tienes que hacer es conseguir backlinks a ese articulo. no intercambies mas enlaces esta tecnica ya esta penalizada, compra un par de reseñas de la misma tematica.

si ya estas en tercera posicion habla muy bien del articulo, asi que si compras buenas reseñas lo posicionas, peudes esperar a tener los puntos para entrar a la seccion de comerciante y luegopuedes comprar un par de reseñas para ese articulo!

amigo lo que tu tienes que hacer es conseguir backlinks a ese articulo. no intercambies mas enlaces esta tecnica ya esta penalizada

Hola, osea que segun lo que comentas,
¿ya las webs no pueden tener ningun intercambio de enlace?

Pues con las ultimas Actualizaciones algunas tecnicas ahora estan penalizadas,pero como dice el compañero si quieres posicionar un articulo o post intercambia enlaces vía reseñas es una estrategia que sin duda te llevara a las primeras posiciones pero deben ser acorde a la temática y de calidad.:topsy_turvy:

Hola, osea que segun lo que comentas,
¿ya las webs no pueden tener ningun intercambio de enlace?

en la teoria/pactica, ya no, pingui mando a la basura a casi todos los sitios que intercambiaron enlaces, es mejor algo que solo entre.

Intercambios de enlaces cruzados. Si los haces bien (no es complicado) no te podrán penalizar.

en la teoria/pactica, ya no, pingui mando a la basura a casi todos los sitios que intercambiaron enlaces, es mejor algo que solo entre.

Vale, aunque si os fijais en las primeras posiciones de google hay paginas con links en el blogroll o el footer y hasta con la tipica pagina de amigas con decenas de links. Dudo que webs tan buenas esten enlazando a gente sin ser enlazados. ¿no creeis?

Chaito gracias

- - - Actualizado - - -

Intercambios de enlaces cruzados. Si los haces bien (no es complicado) no te podrán penalizar.

Dame un ejemplo Gorcash si puede ser 🙂

Gracias

Vale, aunque si os fijais en las primeras posiciones de google hay paginas con links en el blogroll o el footer y hasta con la tipica pagina de amigas con decenas de links. Dudo que webs tan buenas esten enlazando a gente sin ser enlazados. ¿no creeis?

Chaito gracias

- - - Actualizado - - -

Dame un ejemplo Gorcash si puede ser 🙂

Gracias

es muy relativo:

primero de todo pinguin todavia no termino su trabajo, de ves en cuando se ven afectados nuevos sitios.

lo que pudo haber pasados para mi es lo siguiente.

deben ser paginas con muchos backlinks y muchos de ellos estan en el siderban como dijiste, pero deben tener otros que son menciones, reseñas, etc.. osea yo creo que luego que se posicionaron comenzaron a recibir enlaces naturales.

luego de pinguin los enlaces en el siderban perdieron valor pero los otros enlaces que se hicieron naturalmente siguien teniendo fuerza y se posicionan por eso.

Muchas Gracias! a todos por los datos.

amigo lo que tu tienes que hacer es conseguir backlinks a ese articulo. no intercambies mas enlaces esta tecnica ya esta penalizada, compra un par de reseñas de la misma tematica.

si ya estas en tercera posicion habla muy bien del articulo, asi que si compras buenas reseñas lo posicionas, peudes esperar a tener los puntos para entrar a la seccion de comerciante y luegopuedes comprar un par de reseñas para ese articulo!

Muchas gracias! ya estoy en la seccion comerciante, tendre que hacerme una cuenta en paypal, nuevamente muchas gracias por el dato.

La keyword gol trend tiene 27mil búsquedas globales exacta y nuevo gol trend tiene menos de 500. Te conviene mejor crear enlaces con la keyword "gol trend". Lo que puedes hacer es comprarle dos o 3 resenias e ir agregándole mas información al articulo.

La keyword gol trend tiene 27mil búsquedas globales exacta y nuevo gol trend tiene menos de 500. Te conviene mejor crear enlaces con la keyword "gol trend". Lo que puedes hacer es comprarle dos o 3 resenias e ir agregándole mas información al articulo.

y las reseña tienen que ser en blog de autos, y no importa que pr tengan? o las reseñas tambien puede ser en un sitio que tenga post de autos?

Pues el PR de una web es sinónimo de sitios que lo enlazan, para mi una web que tiene un PR medio alto significa que paginas con pocos OBL la enlazan y a su ves eso le pasa autoridad.

Yo tu compraría reseñas en sitios con la temática de autos, o temáticas similares. Prueba a meterle unas 3 reseñas esta semana y si subes de posicion, bajas el ritmo a comprarle 1 cada 1 semana o semana y media. Otra cosa que puedes hacer es crear LSI keyword en comentarios de blogs.

Pues el PR de una web es sinónimo de sitios que lo enlazan, para mi una web que tiene un PR medio alto significa que paginas con pocos OBL la enlazan y a su ves eso le pasa autoridad.

Yo tu compraría reseñas en sitios con la temática de autos, o temáticas similares. Prueba a meterle unas 3 reseñas esta semana y si subes de posicion, bajas el ritmo a comprarle 1 cada 1 semana o semana y media. Otra cosa que puedes hacer es crear LSI keyword en comentarios de blogs.

A que te refieres con LSI keywords??

Latent Semantic Indexing es una forma bonita de decir sinonimos, google reconoce las variaciones de una palabra. Usando lsi keyword en comentarios de blog le da mas naturalidad a tu linkbuilding, yo solo utilizaría la keyword tal cual "gol trend" en reseñas.

Atrás