Tutorial: Subir fotos a Instagram desde la web

• Autor Autor Aaroncillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Aaroncillo

Diseñador
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Hola betas,

Esta ves les traigo un truco que a mi parecer es bastante genial, con el podrán subir fotografías desde Instagram web de la misma manera como lo harían en su teléfono movil (aparte de poder hacer otras cosas que únicamente funcionan desde los celulares).

En fin, sin mas que decir les digo los pasos y luego unas imágenes para que se guíen.

- Primero entran a Instagram web (el link está arriba), presionan clic derecho sobre la pantalla y le dan a Inspeccionar o Inspeccionar elemento.

- Les aparecerá una pantalla en la cual deberán presionar un botón el cual les marcaré en las imágenes.

- Luego de esto seleccionan el dispositivo (A mi me funciona con Iphone 6).

- Esperan a que cargue (a veces tarda un poco) y les aparecerán los botones como si estuviesen en su telefono. Podrán hacer clic en el botoncito del centro con la camarita y se abrirá una ventana donde podrán seleccionar la foto que quieren subir.

Listo!, así de facil.

Se que muchos arenosos dirán "¿Para que sirve esto si puedo hacerlo desde mi telefono?", pues simple, a veces la señal del telefono es mala, no tiene batería o simplemente no tienen la foto que quieren subir en el.

Espero que les sea de utilidad 🙂.

A continuación las imágenes:

1.webp

2.webp

3.webp

Ooh a probarlo. Necesitaba esto

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

sos un genio!!! gracias :encouragement:

[MENTION=172235]Aaroncillo[/MENTION] ¿sirve para subir vídeos también?, muy buen tutorial. Le dejaré su respectivo me gusta. :encouragement:

+10 Dame tu paypal para depositarte 244324 millones de dolares,

Eso sirve de mucho cuando tienes que administrar varias cuentas .

[MENTION=172235]Aaroncillo[/MENTION] ¿sirve para subir vídeos también?, muy buen tutorial. Le dejaré su respectivo me gusta. :encouragement:

Para los que usamos Mozilla Firefox, debemos ir a la parte derecha y clicar en "Diseño modo responsivo". Aquí una imagen de referencia. Screenshot by Lightshot

tome su "me agrada" buen hombre

Justo lo que necesitaba 😀
Tienes un me agrada de mi parte hermano.

Y no sirve para subir vídeos 😕

Excelente! Muy buen tutorial, creo que retomaré Instagram ahora :encouragement:

Tampoco pueden poner filtros, se te olvido mencionarlo. Como sea buen aporte para quienes no sabian. :encouragement:

Tampoco pueden poner filtros, se te olvido mencionarlo. Como sea buen aporte para quienes no sabian. :encouragement:

Ciertamente se me pasó, pero a final de cuentas, si se sube desde la PC se pueden hacer las ediciones en Photoshop y mucho mejor XD.

Excelente! muy simple y útil, muchas gracias :encouragement:

impresionante funciona :O gracias por compartir.

muy buen truco!!! yo utilizo un programa que es bueno tambien se llama BlueStacks se los recomiendo para los que quieran trabajar con varias cuentas de instagram! Community Mannagers y cosas asi y esta tecnica super buena [MENTION=172235]Aaroncillo[/MENTION]

No me sirve amigo ya intenté en chrome y en firefox :/

Atrás