subir imagenes desde url o desde pc

altamira99 Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Jul 2010
Hola buenas. La respuesta a mi pregunta debe ser una autentica simpleza, pero me estoy rompiendo la cabeza y no la soluciono. Si entro en el foro como administrador , y pincho en el icono correpondiente a la insercion de imagenes, me da la opcion de añadirlas desde el pc o desde url, pero solo me deja la opcion de insertarlas desde url si entro como usuario. Supongo que sera algo de opciones de grupos pèro no lo encuentro por ningun lado. He mirado tb practicamente todas las opciones generales de vbulletin ( configuraciones de imagen, opciones de correo etc) y nada. Me podriais ayudar por favor? Gracias

descaro

Gamma
Desde
19 May 2008
adminCP -> grupos de usuarios -> administrar grupos --> edita el grupo que prefieras (caso tuyo administrators) y en: Permisos de Archivos Adjuntos marca SI, en el cuadro de abajo pones el peso en bytes que concedes o 0 para que sea ilimitado.

altamira99

Curioso
Desde
5 Jul 2010
Gracias por responderme. Pero ambos grupos , admistrador, y usuarios registrados, tienen permiso para archivos adjuntos y el limite establecido a 0, y sin embargo sigue siendo distinto el tema de insertar imagenes. Ademas, en este foro, por ejemplo, siendo usuario registrado y pinchando en el enlace, si me da la opcion de enviar mensajes desde mi pc, asi que algo hago mal, pero no se el qué.

descaro

Gamma
Desde
19 May 2008
entonces es por la interfaz que tienes seleccionada en el editor, si pruebas aquí en vbhispano sobre la respuesta rápida, comprobarás que picando sobre el icono de la derecha A/A, donde se cambia el modo, según utilices el WYSIWYG o el estándar, concede ambas posibilidades o sólo una.

altamira99

Curioso
Desde
5 Jul 2010
gracias. Efectivamente, si habilito controles standar, yo como administrador no puedo insertar imagenes desde mi pc. Solo puedo desde url. Y si habilito standar y WYSIWYG, puedo de las dos maneras.
Por lo tanto, en algun sitio debo tener habilitado exclusivamente el modo estandar para mensajes de los usuarios registrados. El dia o año que lo encuentre y le ponga " standar y WYSIWYG", se solucionará. Lo malo es que no lo encuentro, modifico el general, el que sale en la pestaña de opciones de vbulletin y en permisos de grupos no encuentro nada. Pero muchsismas gracias por tu respuesta, ahora ya se lo que pasa y me has ayudado mucho, a veces es enloquecedor moverse por tantas y tantas posibilidades de configuracion.

descaro

Gamma
Desde
19 May 2008
para cambiar la selección tienes que ir a tu panel de control -> configuración general: en la última ventana Opciones, elige la opción que gustes

altamira99

Curioso
Desde
5 Jul 2010
Me da rabia dar tanto la lata, pero en la pestaña "opciones - configuracion general" lo ultimo que me sale es Habilitar autenticación de moderación en línea"

descaro

Gamma
Desde
19 May 2008
no te dé tanta rabia que si no pones tus dudas me dejas sin trabajo ;)

14dq39t.png

j5uwkh.png