¿Subir trailers de películas en YouTube con AdSense es permitido?

• Autor Autor Usuario eliminado 27864
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 27864

Hola estoy pensando en crear un canal donde suba algunos trailers de peliculas, vinculando el canal a adsense.

Esta permitido? o infringe la ley de adsense y me cerraran el canal?

Gracias por leer.

Hola estoy pensando en crear un canal donde suba algunos trailers de peliculas, vinculando el canal a adsense.

Gracias por leer.

No se puede, ya que tienen copyright.

Gracias por leer.

Si los trailers son de peliculas tuyas, ya lo creo que si se puede.

Ahora bien si las peliculas son de otras personas, como tu padre, tu madre etcétera, podes pedirles permiso y podes subirlos.

Pero si nadie te da permiso , también podes subirlo, lo que no vas a poder hacer es monetizarlos, que es lo interesante, AdSense te va a banear la cuenta, antes de que puedas respirar.

Si las peliculas son tuyas e incluyes canciones de, por ejemplo, los Mojinos Escozios, sin el previo consentimiento por escrito de tan afamados y laureados artistas, estas en serios problemas.:drunk:

En fin que mejor no sigo, me imagino que a estas alturas has pillado lo que si se puede y lo que no se puede, de lo contrario, sospecho que necesitas unos 5 años más de recreos en el patio del cole.:encouragement:

Atrás