Subir videos 1h, 2h, 3h youtube?

• Autor Autor programerjm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
programerjm

programerjm

Gamma
Verificación en dos pasos activada
hola, se puede subir en un canal nuevo video que duren mas de 1 hora, 2,3 horas?

no veo porque no?, hay videos muy largo en youtube

Sinceramente esos videos largos ni los veo, la unica forma de ver un video tan largo es que sea una pelicula o documental. La atención de las personas cada dia es mas corta

Adjuntos

• asd.webp
    asd.webp
    17,2 KB · Visitas: 36
me lo han denegado
Aqui te muestro un video que tiene una duración de 7 horas y esta en la plataforma de Youtube. Me parece raro que te nieguen el video. Tambien he visto Live con varias horas de reproduccion

Si, yo los he visto, mientras más largos, más anuncios puedes meter.

YO TAMBIEN LOS HE VISTO PERO EN MI CASO COMO VEIS EN LA IMAGEN ME LO RECHAZAN... POR SER DEMASIADO LARGO... NOSE PORQUE

Adjuntos

• asd.webp
    asd.webp
    17,2 KB · Visitas: 12
puedes subir 256 GB o 12 horas, de ahí para abajo, quiza es eso

Pero el canal ya está verificado?

Ya que así puedes activar algunas opciones extras del canal, como lo son los videos largos.

Los canales nuevos suelen tener ciertas limitaciones entre ellas por falta de verificación telefónica u otras limitaciones por el numero se sub o tiempo de creado bueno así era ase algún tiempo no se ahora que tantas tengan.

Para subir videos de más de 15 minutos, tienes que hacer la verificación del canal, se hace lo mismo que al querer subir una miniatura personalizada. Se manda mensajito al cel.

Miniatura personalizada = num cel, verificar canal
Videos de 15 min = Nun cel, verificar canal

Como se verifica el canal ? Lo he creado hoy
Pudiste verificar tu canal? para hacerlo solo debes colocar tu numero telefónico y te llegara un SMS con un código para que lo ingreses a Youtube. Después de verificados deberían quitarle las limitaciones sobre subir los videos.

Pudiste verificar tu canal? para hacerlo solo debes colocar tu numero telefónico y te llegara un SMS con un código para que lo ingreses a Youtube. Después de verificados deberían quitarle las limitaciones sobre subir los videos.
lo verifique con movil y ya me dejo, gracias comapñeros

Sí, se pueden subir videos de cualquier duración en un canal de YouTube, incluyendo videos de 1, 2 o 3 horas. espero que te sirva mi respuesta salu2

Atrás