programerjm
Gamma
Verificación en dos pasos activada
hola, se puede subir en un canal nuevo video que duren mas de 1 hora, 2,3 horas?
Sinceramente esos videos largos ni los veo, la unica forma de ver un video tan largo es que sea una pelicula o documental. La atención de las personas cada dia es mas corta
me lo han denegadono veo porque no?, hay videos muy largo en youtube
Aqui te muestro un video que tiene una duración de 7 horas y esta en la plataforma de Youtube. Me parece raro que te nieguen el video. Tambien he visto Live con varias horas de reproduccionme lo han denegado
CUMPLO CON ESO TAMBIENpuedes subir 256 GB o 12 horas, de ahí para abajo, quiza es eso
Como se verifica el canal ? Lo he creado hoyPero el canal ya está verificado?
Ya que así puedes activar algunas opciones extras del canal, como lo son los videos largos.
Aquí tienes más info: https://support.google.com/youtube/...S&ref_topic=9267586&co=GENIE.Platform=DesktopComo se verifica el canal ? Lo he creado hoy
Pudiste verificar tu canal? para hacerlo solo debes colocar tu numero telefónico y te llegara un SMS con un código para que lo ingreses a Youtube. Después de verificados deberían quitarle las limitaciones sobre subir los videos.Como se verifica el canal ? Lo he creado hoy
lo verifique con movil y ya me dejo, gracias comapñerosPudiste verificar tu canal? para hacerlo solo debes colocar tu numero telefónico y te llegara un SMS con un código para que lo ingreses a Youtube. Después de verificados deberían quitarle las limitaciones sobre subir los videos.