Subir videos a you tube

• Autor Autor chicopistola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

chicopistola

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos yo quiero subir videos de series de anime a my canal de youtube pero me sale que tengo proplemas con derecho de autor estu tratando con el programa camtacia pero no me funciona alguien me puede ayudar de que manera puedo subir videos de series de anime ya q veo que otros canales si suben le agredesco mucho de antemano.

Te va salir copy de cualquier forma , los canales que hacen eso ponen marcos cambian la velocidad de audio

Por lo que he estado viendo en canales que hacen cosas parecidas tarde o temprano acaba saltándole a ver que dicen los demás.

Mira videos de youtube y trata de hacer como ellos hacen, quita el Openning o Ending, trata de ponerle algunos marcos y edita los audios para que no tengas problemas posteriores

Saludos!

Algun programa que me recomienden para editarlos videos muy agrad3cido amigos

Captasia Studio sirve para lo que quieres hacer pero si subes esa clase de videos ten por seguro que tarde o temprano tu canal caerá.

Si tiene copyright y no tenés los derechos siempre te va a saltar el mismo, ya sea que lo detecte el sistema automáticamente o que lo haga alguien manualmente, tarde o temprano te van a banear... Y ni te ilusiones con conseguir ganancias de esa forma jaja
En cuanto al programa hay muchas opciones, camtasia, sony vegas, premiere pro, final cut pro, etc.
Un saludo!

Ponle marcos grandes y así ya no lo detectan

Mira, yo fui el primero en subir los simpson y te cuento como empece.

1- Cree 2 canales, uno donde probaba editando los vídeos a ver si saltaba copyright, y el otro para ya subirlos y no tener ese problema de derechos de autor.

.a- La Edición fue fácil, primero descargaba el vídeo que quería quitar los derechos de autor. Luego abria el Camtasia Studio, y empezaba a editar.

.b- Como les quitaba el copyright/Derechos de autor? Fácil. Colocaba el vídeo en la linea de tiempo y le agregaba zoom, lo editaba y lo probaba en el canal a ver si saltaba o no los derechos de autor. Si saltaba derechos de autor lo que hacia era probar agregándole un poco mas de zoom y así sucesivamente, hasta que no saltara. Una vez hecho la edición y subirlo y no tener los derechos de autor, guardaba la plantilla y listo. Descargaba mas vídeos, abría el camtasia con la plantilla y ya.

Atrás