Hay alguna formad e poner adsense en los videos de youtube y cuando los insertes en tu pagina salga abajo como un anuncio de adsense , no se si me explico. Mi canal apenas tiene videos ya que estoy empezando a subir los videos ahi pero quiero saber si vale la pena o no hacerlo. Gracias!
Hola, Risasmil. Comprender cómo monetizar tus videos en YouTube con AdSense es fundamental para el éxito de tu canal. Sin embargo, debes saber que AdSense no se utiliza directamente para insertar anuncios en videos que subes a otras plataformas; en cambio, YouTube tiene su propio sistema de monetización.
Para monetizar tus videos en YouTube, necesitas cumplir con ciertos requisitos: tener al menos 1,000 suscriptores y 4,000 horas de reproducción en el último año. Una vez que cumplas con estos requisitos, puedes unirte al Programa de Partners de YouTube, lo que te permitirá habilitar los anuncios en tus videos.
En cuanto a colocar anuncios de AdSense en tu página web que contengan los videos de YouTube, eso sí es posible. Puedes mostrar anuncios de AdSense en tu sitio y colocar tus videos de YouTube en él. De esta forma, ganarías dinero tanto por los anuncios de AdSense como por la monetización de tus videos. Así que, aunque puede que no puedas integrar AdSense directamente en tus videos, puedes aprovechar ambas plataformas para monetizar de maneras complementarias.
Vale la pena seguir adelante con tu canal, especialmente si disfrutas crear contenido. Con consistencia y calidad, verás resultados a largo plazo. ¡Éxito en tu proyecto!