Subir videos de entrevistas editados... ¿Es posible?

• Autor Autor Completo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Completo

Completo

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas foro!!

En esta ocasión me gustaría conocer la opinión de alguien que tenga experiencia en esto: veo varios canales con videos de este estilo

¿Podría existir un problema de copyrigth al estar usando un discurso que no te pertenece? ¿Y cual sería la forma para evitarlo?

Mi duda va enfocada a la metodología a realizar para evitarlo, si alguien con experiencia me puede orientar se lo agradecería!!

Dejo un ward porque me interesa.

Buenas foro!!

En esta ocasión me gustaría conocer la opinión de alguien que tenga experiencia en esto: veo varios canales con videos de este estilo

¿Podría existir un problema de copyrigth al estar usando un discurso que no te pertenece? ¿Y cual sería la forma para evitarlo?

Mi duda va enfocada a la metodología a realizar para evitarlo, si alguien con experiencia me puede orientar se lo agradecería!!

Si tu objetivo es ganar dinero con el trabajo de otros, olvídalo, nadie te dejará. Pero si quieres informar de manera altruista es distinto.
Puedes usar material con copyright sin mayor problema, nadie te lo prohibe. De hecho no se considera como una falta mientras el material no monetize.

En youtube así no monetizes y te llegan a demandar te levantán el canal y baneo x 3 denuncias

Si se puede evitar el copyright no es nada difícil, pero como dicen en los comentarios anteriores, llegara el día en que hagan reclamos de CR y los X meses de trabajo y tiempo invertido serán en vano.

Si se puede evitar el copyright no es nada difícil, pero como dicen en los comentarios anteriores, llegara el día en que hagan reclamos de CR y los X meses de trabajo y tiempo invertido serán en vano.
Bueno, mientras se haya monetizado durante unos meses y se haya ganado algo de dinero, no es problema, ya que una vez que consigues un canal con visitas intentas promocionarte canales secundarios (de contenido original).

Bueno, mientras se haya monetizado durante unos meses y se haya ganado algo de dinero, no es problema, ya que una vez que consigues un canal con visitas intentas promocionarte canales secundarios (de contenido original).
Si te llegan a borrar un canal, dile adios a los otros canales secundarios.

Si están creados en otra cuenta de google no tiene porqué
Si y no, dependiendo del motivo del cierra, pueden llegar a cerrar todas las cuentas de youtube asociadas a una cuenta Adsense.

Atrás