Subir videos de series...

• Autor Autor marcelocaballerodacruz95
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

marcelocaballerodacruz95

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, estoy pensando en subir series de 4 minutos por parte ya que veo que muchos hacen sin problema, no pienso monetizar. Pero tengo la duda de que cuando tenga suscriptores suficientes eliminar los vídeos y comenzar a subir otros vídeos "originales" se podrá?

Tengo la misma duda.

Si se puede.

Pero si actúas con lógica y del lado del suscriptor. Al ver que el contenido es diferente se irá o no lo verá. Y será como empezar con un pequeño empujón.

Pero de lo que se puede se puede, es más yo empecé así hace mucho mucho tiempo jaja
Solo que con material hot, cuando YouTube no era muy estricto.

si creo que puedes mientras no presentes problemas con el canal , el problema como dicen es que al eliminar y ver tus suscriptores que el contenido ha cambiado tendras una disminucion considerable de los mismos

Esa estrategia la use hace unos varios años (allá por el 2015) y al momento de borrar todos los vídeos y empezar a publicar vídeos que si podía monetizar se vinieron abajo los sub en un 70%. Y eso que la temática era bastante similar

Esa estrategia la use hace unos varios años (allá por el 2015) y al momento de borrar todos los vídeos y empezar a publicar vídeos que si podía monetizar se vinieron abajo los sub en un 70%. Y eso que la temática era bastante similar
Pienso lo mismo, ya que estarán en el camar exclusivamente por la serie o lo que publiques ... veremos que pasa jaja

También hice lo mismo, supongo que dependerá de cada caso pero logré unos 70 mil suscriptores, y a las semanas de dejar de subir eso quedé en 48 mil suscriptores, y perdiendo subs pero a un ritmo mas desacelerado, asi que si, sirve y da un empujón, pero preparate para perder 50% de suscriptores y que las visitas no sean tantas en comparación a los suscriptores (en mi canal de 70k subía vídeos que no eran de lo que subia antes y a duras penas pasaban los 5k views algunos, otros ni llegaban.

Si quieres para un empujón pues resulta pero luego al cambiar de contenido se irá aprox, el 50% de suscriptores

Bueno no es fácil empezar desde 0 pero si yo fuera tú empezaría como nuevo, ya que como han comentado si haces eso y luego cambias de temática puede suceder que muchos se vayan y no es lo que se quiere. A medida que crezcas empezando como nuevo, los pocos suscriptores que tengas estarán ahí por qué les gusta tu contenido.

Atrás