Me ofrezco Subo DA de 0 a 30

• Autor Autor panky99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

panky99

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +31 / =0 / -13
Precio
$120 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
  3. Transferencia bancaria
  4. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 mes
Comisiones
Corresponden al comprador
Subo tu DA de 0 a 10, 20, 30 o incluso DA 40 en 30 días por un precio de 129€

Subir de 0 A 10 23€
SUBIR DE 0 A 20 55€
Subir de 0 a 30 120€

Si quieres subirla a 40 o de 0 a 40 el precio sería de 166€ pero solo solo si quieres subirla tanto

No hay riesgos de penalización ninguna
Hay garantia 100% que lograrás en 30 días esa autoridad

Última edición:
De 28 a 40 cuanto saldria y cuanto tarda?

Si tienes la oferta aún me interesa, TENGO DA 23, cuanto costaría subirlo a DA30?

Última edición:
Me interesa, me puedes dar un poco más de info?

Gracias

EStoy interesado

Como te comente, si aceptas un primer pago y otro cuando este hecho. No solo tendras el dinero, si no que comentare tu trabajo en el foro.

Saludos,

Angel

Como te comente, si aceptas un primer pago y otro cuando este hecho. No solo tendras el dinero, si no que comentare tu trabajo en el foro.

Saludos,

Angel
Hola Angel como ya te comente el otro día, yo necesito comprar links para subir tu DA, porque no todos los links son de mi propiedad, más de la mitad del dinero es para otras personas por eso para esta oferta en concreto no me interesa cobrar menos de que me cuesta el servicio. Como no te fias de enviar el pago de DA40. Lo unico que pudo hacer es hacerte un pack personalizado mas barato para llegar a otro numero, como DA 30 o DA 20.

No es que no confie en que me vayas a pagar una vez hecho, solo que no me interesa invertir mi dinero para luego llevarme un plus el mes que viene, estoy vendiendo no invirtiendo.

Hola! Cuánto me cuesta de DA 23 a DA40? Saludos.

Le he solicitado ejemplos por privado de algun trabajo que ya haya realizado ya que estaba interesado pero es un servicio que me genera dudas y queria comprobarlo, su primera respuesta es que no los muestra para que no se le vean sus links. Bien.

Le he dicho que no hace falta muestre los links o url de sus clientes, simplemente con algunos graficos que todos conocemos en moz que muestra la evolucion de DA de una url me bastaba. A lo cual su respuesta es que no tiene acceso a ese grafico. 🤨🤨🤨

Me siento en la responsabilidad de que cada uno intérprete esta conversación de la manera que crea. Pero al menos si ofertas algo a un precio elevado sea lo que sea... Deberian tenerse ejemplos del trabajo. Estas pidiendo 129$ no 15$...

No debería de llamar estafador a nadie. El precio es el precio y no me interesa trabajar con usted en esto porque me a acusado de estafador, si sigue en el foro verá reviews. Y mientras que eso no pase y usted no se disculpe no quiero trabajar con usted ni hablar más

Por pedirle pruebas de su trabajo? Esta bien amigo tampoco me interesaba un trabajo con usted tras lo que he comentado. Suerte

tengo un dominio nuevo DA 6 y quiero subirlo a 40 en 1 mes. me mandas info por MP y detalles?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás