Venta Subo seguidores o K para FansPages

• Autor Autor EzequielQ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

He realizado un trabajo en la subida de una pág a @jorgemadrid , estoy a la espera del pago

Servicio contratado, me llegó todos los seguidores HOT 🔥🥵, hasta más de lo que pedí.
Paso a calificar

Última edición:
Hola amigos y amigas del foro 🤠

vengo a ofrecerles mi servicio de subida de seguidores o k para su bonita fanspage en un tiempo estimado de 1-3 días con buenas referencias de mi servicio, son seguidores reales nada de bots, los subo mediante una pagina grande de reflexión, Medios de pago: Paypal, Wester Union, Bitcoin, Uphold, por ultimo el Precio es : 1k = 2 Usd (netos).

👉 Tiempo estimado: 1-3 días

👉 Seguidores: Reales

👉 Precio: 1k = 2 Usd (netos)

👉 Medios de pago: Paypal, Wester Union, Bitcoin, Uphold, Payoneer

Imagen de referencia: 👇

Ver el archivo adjunto 551007
Broh, quiero comprarte una pagina

Me interesa el servicio

Me interesa te escribo

Info de dónde son

Tienes seguidores de Colombia? y otra cosa envias alguna prueba de las menciones que lograron los seguidores para saber que son reales?

solicito el sevicio

Hola amigos y amigas del foro 🤠

vengo a ofrecerles mi servicio de subida de seguidores o k para su bonita fanspage en un tiempo estimado de 1-3 días con buenas referencias de mi servicio, son seguidores reales nada de bots, los subo mediante una pagina grande de reflexión, Medios de pago: Paypal, Wester Union, Bitcoin, Uphold, por ultimo el Precio es : 1k = 2 Usd (netos).

👉 Tiempo estimado: 1-3 días

👉 Seguidores: Reales

👉 Precio: 1k = 2 Usd (netos)

👉 Medios de pago: Paypal, Wester Union, Bitcoin, Uphold, Payoneer

Imagen de referencia: 👇

Ver el archivo adjunto 551007
Hola. Una duda, ¿subir seguidores es lo mismo que sumar ME GUSTA de mi Fanpage por ejemplo?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.