Me ofrezco Subo tu Adsense a Cambio de Paypal - Pocos cupos 50%

• Autor Autor elmeteoro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

interesante servicio, lo tendré en cuenta 🙂

he contratado al user para generar el servicio de adsense por paypal, trabajando ahora.

dejo constancia que envié 2000 usd y se esta trabajando....Ha esperar con Fe :witless::witless:

muchas gracias por el servicio, 100% recomendado, atento a el servicio y a todas las preguntas que me surgían y me respondía a tiempo, además con más de 100 euros extras de regalo. 🙄

muchas gracias por el servicio, 100% recomendado, atento a el servicio y a todas las preguntas que me surgían y me respondía a tiempo, además con más de 100 euros extras de regalo. 🙄

Gracias por tu comentario.

Tienes cupo? Enviame tu skype por favor [MENTION=16469]elmeteoro[/MENTION]

Me interesa, enviame más info por mp.

[MENTION=16469]elmeteoro[/MENTION] pasame tu skype estoy interesado

[MENTION=16469]elmeteoro[/MENTION] mandame un MP con tu skype y avisame si tienes cupo!

Saludos a todos.

Me interesa este negocio y quisiera que me ayudaran con una duda:

Si tengo una cuenta de adsense y planeo dedicarla exclusivamente a esto de dar Paypal por Adsense, esta bien?

Habra alguna infraccion??

Alguien lo hace asi??

Esto es lo que planeo hacer y sera exclusivamente para esto porque no se de posicionamiento de paginas o seo o cosas asi y por lo tanto no ganare dinero con adsense más que con este negocio.

Gracias.

Saludos a todos.

Me interesa este negocio y quisiera que me ayudaran con una duda:

Si tengo una cuenta de adsense y planeo dedicarla exclusivamente a esto de dar Paypal por Adsense, esta bien?

Habra alguna infraccion??

Alguien lo hace asi??

Esto es lo que planeo hacer y sera exclusivamente para esto porque no se de posicionamiento de paginas o seo o cosas asi y por lo tanto no ganare dinero con adsense más que con este negocio.

Gracias.

la misma idea tengo pero quiero hacer mi adsense con una web

Como asi con una web? Poner los bloques de anuncios en una web??

osea la misma pregunta tengo yo jeje a la que tu formulaste
pero yo mi adsense yo me lo quieor crear con una web propia pues y aparte tener ese servicio

osea la misma pregunta tengo yo jeje a la que tu formulaste
pero yo mi adsense yo me lo quieor crear con una web propia pues y aparte tener ese servicio

Ah, de acuerdo. Bueno, yo solicité una vez ese servicio y me fue bien, pero era con una cuenta que si tenia anuncios en una pagina. Que es lo que tu harias, verdad?

Lo de ahora es una cuenta que solo se use para esto, veamos si alguien nos dice algo.

Dejo constancia que he contratado el servicio por $930 (netos) , ya envie los codigos.

a los que han contratado el servicio como les ha ido?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.