Subo tu AdSense por Payoneer/PayPal

• Autor Autor Luiks
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

Luiks

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +8 / =0 / -3
Servicio temporalmente suspendido hasta resolver la calificacion

Adjuntos

• uploadfromtaptalk1443658611486.webp
    uploadfromtaptalk1443658611486.webp
    14,6 KB · Visitas: 172
Última edición:
tienes una negativa como estafador,que garantías ofreces?
Esa cuenta adsense es nueva y no sirve como prueba,tiene que ser una cuenta adsense vieja,tus métodos son 100% legales?
Por tú bajo itrade supongo que das primero y luego recibes? envíame esa info por mp o por acá

tienes una negativa como estafador,que garantías ofreces?
Esa cuenta adsense es nueva y no sirve como prueba,tiene que ser una cuenta adsense vieja,tus métodos son 100% legales?
Por tú bajo itrade supongo que das primero y luego recibes? envíame esa info por mp o por acá
uploadfromtaptalk1443660790376.webp
Eso es una cuenta nueva? Yo tengo mas de 1 año con mi AdSense, puedo dar acceso a team.

Esa calificacion la voy a resolver, es lo de menos la verdad...
Métodos legales, si no, no pudiera haber cobrado 8000 dolares en todo el tiempo que llevo con mi cuenta.

Sucede que el mes pasado no pude trabajar constantemente con mi cuenta, por eso piensas que es nueva..

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk

- - - Actualizado - - -

Tienen razón, bueno voy a resolver esa calificación y luego ofrezco el servicio para que tengan toda la seguridad. Saludos

mando mp, no dices que porcentaje das amigo.

Servicio temporalmente suspendido, al resolver esa calificacion, vuelvo a ofrecerlo. saludos:encouragement:

me interesa pero no dices el porcentaje que das

- - - Actualizado - - -

Veo que tienes una negativa y por lo mismo no cumpliste el acuerdo con el adsense y que lo estafaste por $100 resuelve eso y con gusto contrato tu servicio

me interesa pero no dices el porcentaje que das

- - - Actualizado - - -

Veo que tienes una negativa y por lo mismo no cumpliste el acuerdo con el adsense y que lo estafaste por $100 resuelve eso y con gusto contrato tu servicio

Empezaré a trabajar con el usuario. 500 dólares netos por paypal y le cargaré 750 a su cuenta adsense. luego de terminar con el usuario puedo recibir un cupo más.

Una vez terminado, informo.

Empezaré a trabajar con el usuario. 500 dólares netos por paypal y le cargaré 750 a su cuenta adsense. luego de terminar con el usuario puedo recibir un cupo más.

Una vez terminado, informo.

Pago enviado, cuando cargue todo el saldo paso a calificar.

:encouragement:

Pago enviado, cuando cargue todo el saldo paso a calificar.

:encouragement:

Hoy se cargaron 75 dolares a la cuenta, antes de que culminara el mes. En estos dos dias terminaremos el pedido. Sin embargo el dinero en paypal sigue como pendiente, espero que se resuelva eso mañana. Si no, se reembolsara el dinero y me enviara a otra cuenta o solo me pagara lo que le generé. :encouragement:

Dejo constancia que le pasare nuevamente $500 al usuario y el me va a generar el %100, esta vez se lo enviare a otro paypal asi no le retengan los fondos.

maximo dinero generado en 4 dias.

Dejo constancia que le pasare nuevamente $500 al usuario y el me va a generar el %100, esta vez se lo enviare a otro paypal asi no le retengan los fondos.

maximo dinero generado en 4 dias.
En un momento envio el correo de paypal:encouragement:

dejo constancia nuevamente, le mandare $400 por payoneer y los $100 por Paypal o payoneer entre hoy o mañana y el comensara a trabajar hoy

dejo constancia nuevamente, le mandare $400 por payoneer y los $100 por Paypal o payoneer entre hoy o mañana y el comensara a trabajar hoy

Recibido 400$ por payoneer, empezaremos a generar en su adsense. y pendiente de los 100$

Dejo constancia que el usuario cumplio con lo acordado, incluso hasta dejo un poquito mas 😛

Recomendado, se supone que era en 4 dias y termino el servicio en 3 super rapido.

Gracias luis

Dejo constancia que el usuario cumplio con lo acordado, incluso hasta dejo un poquito mas 😛

Recomendado, se supone que era en 4 dias y termino el servicio en 3 super rapido.

Gracias luis

Gracias por la confianza, pendiente de proximas transacciones, saludos:encouragement:

Si alguien mas se encuentra interesado de cargar saldo puede contactarme, de momento estaré full esta semana, pero puedo hacer un solo cupo.

Tengo 1 cupo disponible. 110% de ganancia. El dinero se genera en un máximo de 3 dias

Mínimo de inversión 500$
Máximo: 1500$
Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk

Última edición:
Usuario no recomendado, nunca termino el servicio.

el mensaje 9 de oct, que lo califique ya me habia completado casi el servicio solo faltaban $80 y dijo que al otro dia ya terminaria, entonce confie en el y lo califique, por que ya habia terminado casi el servicio solo quedaban $80 por completar y no cumplio 3 dias contactandolo y no responde, y tampoco genera lo acordado y esta conectado en skype.

Usuario no recomendado, nunca termino el servicio.

el mensaje 9 de oct, que lo califique ya me habia completado casi el servicio solo faltaban $80 y dijo que al otro dia ya terminaria, entonce confie en el y lo califique, por que ya habia terminado casi el servicio solo quedaban $80 por completar y no cumplio 3 dias contactandolo y no responde, y tampoco genera lo acordado y esta conectado en skype.

Espera 3 dias mas como maximo,si no responde hazle disputa paypal,asi de facil,suerte

Espera 3 dias mas como maximo,si no responde hazle disputa paypal,asi de facil,suerte

Ya le hice disputa, no del dinero completo pa ser justo, ya que hizo la mayoria del balance pero no termino, faltan $80.

verificando su traider ya ha tenido el mismo inconveniente a otro usuario lo estafo con $100 y nunca respondio el skype

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.