🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
tienes una negativa como estafador,que garantías ofreces?
Esa cuenta adsense es nueva y no sirve como prueba,tiene que ser una cuenta adsense vieja,tus métodos son 100% legales?
Por tú bajo itrade supongo que das primero y luego recibes? envíame esa info por mp o por acá
me interesa pero no dices el porcentaje que das
- - - Actualizado - - -
Veo que tienes una negativa y por lo mismo no cumpliste el acuerdo con el adsense y que lo estafaste por $100 resuelve eso y con gusto contrato tu servicio
Empezaré a trabajar con el usuario. 500 dólares netos por paypal y le cargaré 750 a su cuenta adsense. luego de terminar con el usuario puedo recibir un cupo más.
Una vez terminado, informo.
Pago enviado, cuando cargue todo el saldo paso a calificar.
:encouragement:
En un momento envio el correo de paypal:encouragement:Dejo constancia que le pasare nuevamente $500 al usuario y el me va a generar el %100, esta vez se lo enviare a otro paypal asi no le retengan los fondos.
maximo dinero generado en 4 dias.
dejo constancia nuevamente, le mandare $400 por payoneer y los $100 por Paypal o payoneer entre hoy o mañana y el comensara a trabajar hoy
Dejo constancia que el usuario cumplio con lo acordado, incluso hasta dejo un poquito mas 😛
Recomendado, se supone que era en 4 dias y termino el servicio en 3 super rapido.
Gracias luis
Usuario no recomendado, nunca termino el servicio.
el mensaje 9 de oct, que lo califique ya me habia completado casi el servicio solo faltaban $80 y dijo que al otro dia ya terminaria, entonce confie en el y lo califique, por que ya habia terminado casi el servicio solo quedaban $80 por completar y no cumplio 3 dias contactandolo y no responde, y tampoco genera lo acordado y esta conectado en skype.
Espera 3 dias mas como maximo,si no responde hazle disputa paypal,asi de facil,suerte
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.