SubTecnologias

• Autor Autor TheNyron6
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

TheNyron6

Gamma
SEO
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, necesito que critiquen tanto mi web como mis artículos, estoy trabajando seriamente al máximo y voy notando que me cada vez me llegan más visitas de google, pero pocas, los artículos trato de escribir no muchos y que sean redactados por mi al 100%, espero crtíticas para mejorar.

Enlace eliminado

Saludos.

Te comento un poco mis impresiones acerca de tu blog.

En primer lugar, cabe decir que el diseño del blog es bueno. Sería posible mejorar el logo, pero nada importante en este aspecto.

Por otro lado, los artículos son buenos, aunque no estoy muy metido en la temática, por lo menos sé apreciar una redacción natural y sin fallos de ortografía evidentes.

Lo único que podría criticar de tu sitio es la navegación. Llama la atención que la barra lateral de tu sitio está vacía, sólo muestra un gadget de comentarios recientes sin contenido. Sería bueno mostrar un menú con las diferentes categorías, artículos más populares y cosas de ese estilo.

Espero no haber sido demasiado extenso en mi opinión, continúa trabajando el sitio y mucha suerte.

Estoy de acuerdo con el usuario anterior en cuanto a la navegación. Agrega uno que otro gadget a la derecha y prueba justificando el texto de los artículos. Un saludo.

Muchisimas Gracias, me alegra ver que la web y mis articulos están aceptables, voy a añadir la lista de las categorias a la derecha y algún gadget. Me recomendais algún gadget que poner? alguna encuensta estaría bien?

Mejoraria el aspecto de la cabecera con un menu de las categorias que tengas por ejemplo.

Pásate por acá y fíjate en cuanto a los gadgets, si te sirve mándame mp Enlace eliminado mi intención solo es ayudar ante cualquier consulta envíame un mp.

me gusta esa sensillez y limpieza,animo y adelante.

Estilos simple pero elegante ,me gusta.
Los articulos tiene muy buena pinta.

Muchas gracias a todos

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk

Atrás