CLF
1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Yo la envié el mismo día que me enteré cómo funcionaba este tema... Lamentable no, lo siguiente.Buenas compañeros de fatigas, para aquellos que sean Agencias o freelance y trabajen para clientes, igual sabrán que el gobierno de España, esta preparando las ayuda que provienen de Europa del #KitDigital
Pero para poder participar como Agente digitalizador, los requisitos son: Haber facturado al menos en algunos de los dos últimos años 100.000€ y tener dos años como mímino de alta la empresa o autonomo
El requisito sobre todo de 100.000€ hará que muchos de nuestros clientes se tengan que ir a las "Grandes Empresas" (vodafone, telefónica. One, Wix, Habittisimo, etc...) ya que no podremos tramitar dichas subvenciones. Lo que provocará una caída de nuestros ingresos y la perdida de clientes
Os invito a dejar una queja a la comición europea
Es un requisito que provocará el cierre de los pequeños que nos dedicamos al mundo digital. Y lo que es peor, la perdida de clientes.
Si enviamos entre muchos esta queja, esperemos lograr que esos requisitos sean retirados.
Un saludo.
Gracias, lo tenéis bien montado... pero yo siempre trabajo por mi cuenta, no quiero depender nunca del trabajo de otros y no controlar todo el proceso.Ten en cuenta que como agente digitalizador eres responsable de lo que tus socios hagan, no te puedes negar a realizar un trabajo, que tienes que tener un contrato con ellos y presentarlo a la administración, y que no terminas de cobrar hasta que pasa un año, la primera cantidad (no recuerdo que porcentaje) te la dan a los 3 meses y el resto a los 12 meses.
Nosotros tenemos un acuerdo con una empresa grande, que puede cubrir todos esos gastos.
Aquí están las bases: https://boe.es/boe/dias/2021/12/30/pdfs/BOE-A-2021-21873.pdf
Para solicitar la adhesión como agente digitalizador, a los autónomos se les obliga a tener una empresa SL? O estando dado de alta como autónomo ya pueden acceder? Lógicamente cumpliendo la facturación y el resto de puntos. Pero ese me ha quedado la duda.
Uno de los puntos que hay en el PDF es este:
Ver el archivo adjunto 684199
¿Por qué te lo han echado para atrás? Cumplías todos los requisitos?
Perdona, pero nos os han dado una explicación concreta? que hay estar dado de alta en el registro mercantil?
Por que esas cosas tienen fácil solución, otra cosa es no llegar la facturación mínima, que no tiene solución.
Totalmente de acuerdo, veo que ponen los precios cómo al kilo (basándose en el total de la ayuda y sumando un poquito más) para que prácticamente parezca casi gratuita. 2000 euros subvención por un pepino? pues el pepino cuesta 2300 euros... y así con todos los demás servicios.Da igual como se reparta, porque todo llevará a lo mismo: ineficacia de la inversión y dinero para los aprovechados. Las empresas, al ser gratis, tampoco exigirán mucha responsabilidad. No es igual invertir 10.000 euros en SEO saliendo de tu bolsillo, que exiges resultados, que si sale de una subvención, que no te duele ese dinero. -Poetry22
No digo que no os quejéis, digo que además, si no podéis se agentes, una solución es llegar a un acuerdo con alguien que lo sea, aquí os dejo tres empresas con las que podéis llegar a un acuerdo:
El Kit Digital de Digitalvalue
Expansión de la presencia en internet de tu empresa mediante la creación de una página web o comercio electrónico con prestación de servicios de posicionamiento básico de la misma.kitdigital.digitalvalue.es
Kit Digital | CentroRed App
Kit Digital Comercio, Web y App con dominio propio y Tienda Online, crea una Web con la mayoría de las funcionalidades de las APPs nativas, instalable en cualquier dispositivo, Android, iOS, Windows... Ideal para el comercio, PYMEs, negocios y profesionales.www.centrored.app
Tienda Online y Web del Kit Digital | Kit APP
Kit Digital para Sitio Web y Comercio Electrónico, Web y App todo en uno, instalable en cualquier dispositivo, Android, iOS, Windows... Ideal para el Bono Digital para autónomos y PYMEs.www.kitapp.es
jajajaja si todas esas empresas son tuyas todas están hechas con la template de guada.app
que haya empresas como estas ofreciendo soluciones digitales para el kit digital : https://ac2.es/
es una vergüenza
@CLF en que te basarías para denunciar y a quien denuncias xd al gobierno de Pedro sanchez ? jajaja
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?