Subvenciones KitDigital será nuestra Tumba

• Autor Autor lagun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
menos mal que Ayuso esta en todo

La presidenta regional de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, lo había anunciado esta misma mañana de jueves. Y lo ha cumplido. El Gobierno regional ha llevado este mediodía ante la Fiscalía a siete empresas contratadas por el Gobierno de Pedro Sánchez durante la pandemia a través de procedimientos de emergencia.

532.000 euros a la empresa de la que es directivo el marido de Calviño​

En uno de estos contratos, en concreto el adjudicado a la empresa Páginas Amarillas Soluciones Digitales, S.A, (Beedigital) por un importe de 440.000 € -siendo el importe total del contrato, incluyendo el IVA, de 532.400 euros- el escrito de los populares pone el acento en su vínculo con el marido de la vicepresidenta primera del Gobierno, Nadia Calviño. Ignacio Manrique de Lara, marido de Calviño, es director de Marketing de la empresa, Además, según la denuncia, Beedigital “nunca había obtenido un contrato público con anterioridad”. Se trata de un contrato para “la gestión de la imagen digital y de la reputación online de la Seguridad Social, adjudicado por el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones”. Se concretó en un momento, en 2019, en el que Beedigital “tenía entonces una deuda con la Seguridad Social de 421.000 euros”. En 2020 el Ministerio dirigido por José Luis Escrivá “le prorrogó el contrato, pese a que seguía adeudando a la Seguridad Social 374.000 euros”.

la cosa es la siguiente si Beedigital estaba en consideración de "crisis" en 2019

sigue debiendo dinero a la seguridad social por lo que debería seguir estando en "crisis"

entonces ¿Porque son agentes digitalizadores si no se permiten empresas en crisis ? : https://www.beedigital.es/kitdigital/

- La facturación que se acredite deberá corresponder al mercado español.
¿Alguno ha hecho la solicitud y ha tenido problemas con este punto?
¿Sabéis si lo tienen en cuenta o solo con que la empresa sea de España es suficiente, aunque tenga la facturación en otros países?

Última edición:
- La facturación que se acredite deberá corresponder al mercado español.
¿Alguno ha hecho la solicitud y ha tenido problemas con este punto?
¿Sabéis si lo tienen en cuenta o solo con que la empresa sea de España es suficiente, aunque tenga la facturación en otros países?
Hola, cuenta todo mientras sea facturación del mismo campo, no vale por ejemplo si tambien vendías coches y sumas todo, tiene que ser facturacion en la propia materia.

Yo no entro, tengo si facturacion suficiente en campo de informática, instalaciones informáticas y telecomunicaciones, la parte de diseño web etc no me da para entrar.

Postdata: si a alguien es agente y le interesa colaborar que me mande MP

Saludos

cachis no soy de este pelo "X" pero tampoco de la falsa izquierda de marca (nos venden marcas nada más), ver el video coño!!!

¿Alguna idea de como buscar empresas que subcontraten nuestros servicios?
ya que estamos, habrá que aprovechar

Un país para mi habría que dirigirlo como una empresa (sin importar el colorin falso que se vende) y tendria que tener supervisores antichollos, corrupción y asegurar una buena gestión de MINISTRAS y ministros con intereses personales.

Última edición:
Atrás