SUDAMERICA se llevará el MUNDIAL?

• Autor Autor MrPotato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MrPotato

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
A pocas horas del inicio del MUNDIAL he estado reflexionando y personalmente creo que las opciones más posibles para llevarse la "Copa del Mundo" están entre 4 equipos, 5 tal vez con España, Alemania, Brasil, Argentina y no descarto sorpresa por parte de Italia.

La historia nos dice que los 7 Mundiales celebrados en América siempre han sido ganados por un equipo de ese continente (Uruguay 1930, Uruguay 1950, Brasil 1962, Brasil 1970, Argentina, 1978, Argentina 1986 y Brasil 1994), sin embargo muchos creen que habrá una excepción a la regla y una escuadra del Viejo Continente será la que celebre el título en el Estadio Maracaná.

¿Que opináis vosotros?

Última edición:
Estaría bien que España se vuelva a alzar con el título aunque lo veo muy muy dificil.
BpY5cK3IQAA2KRD.webp

Creo que el clima es un factor fundamental y la mayoría de equipos europeos no va preparado.

Así que mi apuesta es que se queda en el continente

La verdad es que hace bastante calor aquí, le pesará mucho a los europeos esto, si yo que soy de una ciudad muy cálida me siento sofocado a medio día ya me imagino los que no están acostumbrados.

En España excepto en el norte, lo que es el sur es muy acalorado. Bastante. De todas formas les pasará más factura a los alemanes, por ejemplo.

la van a pasar muy mal los europeos se reventaran con tanta calor

Se la queda Brasil

En el mundial pasado España empezó perdiendo el primer partido y luego se llevó la Copa del Mundo. Esto nunca había sucedido antes en ningún otro mundial, asi que igual que en último, espero la sorpresa y que una selección como España o Alemania puedan ganar..... ójala sea España!!!!!!!!:love_heart:

Brasil es el favorito sin duda, sin embargo hay selecciones que europeas que sin duda pueden conseguir el mundial, pero sin duda sudamerica se lleva el mundial!!!🙂

A como vi este primer juego no creo que se lleve la copa Brasil me gusta mas para que repita España

¿Sigue siendo favorita Brasil? Jajajajajajaja #RoboACroacia
Sergio Ramos seca a Neymar, y ya no hay brasil por ningun lado.

Para mi sigue siendo favorita Brasil a pesar de que en este partido Croacia le jugo bien! :encouragement:

La verdad es que hace bastante calor aquí, le pesará mucho a los europeos esto, si yo que soy de una ciudad muy cálida me siento sofocado a medio día ya me imagino los que no están acostumbrados.

Estás en Brasil?

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

Con el partido que gano Brasil regalado por el arbitro dudo que quede campeon... respecto al tema cualquier seleccion sudamericana sera la ganadora.

para mi hoy brasil jugo muy mal un penalty que no era y un juego feo

Esto sólo acaba de empezar... España empezó perdiendo en el mundial anterior

va a ganarla Alemania

España / Alemania y quizas Holanda.. aunque si el arbitraje sigue asi seguramente el mundial sea de Brasil

Atrás