SUDAMERICA se llevará el MUNDIAL?

MrPotato Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 May 2014
A pocas horas del inicio del MUNDIAL he estado reflexionando y personalmente creo que las opciones más posibles para llevarse la "Copa del Mundo" están entre 4 equipos, 5 tal vez con España, Alemania, Brasil, Argentina y no descarto sorpresa por parte de Italia.

La historia nos dice que los 7 Mundiales celebrados en América siempre han sido ganados por un equipo de ese continente (Uruguay 1930, Uruguay 1950, Brasil 1962, Brasil 1970, Argentina, 1978, Argentina 1986 y Brasil 1994), sin embargo muchos creen que habrá una excepción a la regla y una escuadra del Viejo Continente será la que celebre el título en el Estadio Maracaná.

¿Que opináis vosotros?

Última edición:

Bernyn

Alfa
Desde
9 Jun 2014
Estaría bien que España se vuelva a alzar con el título aunque lo veo muy muy dificil.
BpY5cK3IQAA2KRD.jpg

Creo que el clima es un factor fundamental y la mayoría de equipos europeos no va preparado.

Así que mi apuesta es que se queda en el continente

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
La verdad es que hace bastante calor aquí, le pesará mucho a los europeos esto, si yo que soy de una ciudad muy cálida me siento sofocado a medio día ya me imagino los que no están acostumbrados.

A

AWES0MN

En España excepto en el norte, lo que es el sur es muy acalorado. Bastante. De todas formas les pasará más factura a los alemanes, por ejemplo.

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
la van a pasar muy mal los europeos se reventaran con tanta calor

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Se la queda Brasil

C

Cetus

En el mundial pasado España empezó perdiendo el primer partido y luego se llevó la Copa del Mundo. Esto nunca había sucedido antes en ningún otro mundial, asi que igual que en último, espero la sorpresa y que una selección como España o Alemania puedan ganar..... ójala sea España!!!!!!!!:love_heart:

raul09

Beta
Desde
9 Jun 2014
Brasil es el favorito sin duda, sin embargo hay selecciones que europeas que sin duda pueden conseguir el mundial, pero sin duda sudamerica se lleva el mundial!!!:)

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 May 2012
A como vi este primer juego no creo que se lleve la copa Brasil me gusta mas para que repita España

Ismael Torres

Beta
Social Media
Desde
30 Dic 2011
¿Sigue siendo favorita Brasil? Jajajajajajaja #RoboACroacia
Sergio Ramos seca a Neymar, y ya no hay brasil por ningun lado.

Rickroma

1
Lambda
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
2 Ago 2011
La verdad es que hace bastante calor aquí, le pesará mucho a los europeos esto, si yo que soy de una ciudad muy cálida me siento sofocado a medio día ya me imagino los que no están acostumbrados.

Estás en Brasil?

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

cadu85

Gamma
Desde
25 Sep 2012
Argentina va a ganar el mundial. De la mano de Messi

spear

No recomendado
Desde
2 Nov 2012
para mi hoy brasil jugo muy mal un penalty que no era y un juego feo

Bernyn

Alfa
Desde
9 Jun 2014
Esto sólo acaba de empezar... España empezó perdiendo en el mundial anterior

SantiDaD

Gamma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
9 Abr 2012
España / Alemania y quizas Holanda.. aunque si el arbitraje sigue asi seguramente el mundial sea de Brasil