Sueldos en Peru

• Autor Autor JoseDieguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JoseDieguez

JoseDieguez

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¿Cual sería un buen sueldo en Perú => Lima ? (En nuevos soles)

Para vivir tranquilo, soltero.

Es solo curiosidad.

[MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION]

alquilarás o tienes vivienda?

Si tienes vivienda, con US$700 podrás vivir comodamente, siendo soltero. 😎

Hola [MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION]
Depende , el sueldo mínimo es S/850.00 soles, al cambio $253
Un cuarto en zonas como Comas , Villa el Salvador, San Juan de MIraflores, estará unos 200 SOLES + 50 de agua y luz
Zonas como Lince, Jesus Maria, Breña, Cercado de Lima,San Miguel , ya la cosa cambia arriba de los 500. Un primo soltero en un cuarto de 4 x 4 en San Miguel que es una zona comercial ,clase media, paga 550 soles incluido agua,luz e internet.
Los planes de internet son comodos, un duo telefono + 8mb de internet esta 89 soles en Movistar
La comida es recontra barata y los menus varian, desde 10 soles a 18 soles, desayuno ponte unos 3 soles por dia y cena unos 10 soles mas por dia.
Transporte ,desde 1.50 soles por pasaje hasta 2.50 usando metropolitano por pasaje.
Salud + contingencias + gustitos ponle unos 1000 soles
Aprox yo diria unos $850 dolares para vivir tranquilo y no ajustado, por que ajustado la haces con $500 dolares.
Datos de Lima, provincia es mas barato.

Depende , el sueldo mínimo es S/850.00 soles, al cambio $253
Un cuarto en zonas como Comas , Villa el Salvador, San Juan de MIraflores, estará unos 200 SOLES + 50 de agua y luz
Zonas como Lince, Jesus Maria, Breña, Cercado de Lima,San Miguel , ya la cosa cambia arriba de los 500. Un primo soltero en un cuarto de 4 x 4 en San Miguel que es una zona comercial ,clase media, paga 550 soles incluido agua,luz e internet.
Los planes de internet son comodos, un duo telefono + 8mb de internet esta 89 soles en Movistar
La comida es recontra barata y los menus varian, desde 10 soles a 18 soles, desayuno ponte unos 3 soles por dia y cena unos 10 soles mas por dia.
Transporte ,desde 1.50 soles por pasaje hasta 2.50 usando metropolitano por pasaje.
Salud + contingencias + gustitos ponle unos 1000 soles
Aprox yo diria unos $850 dolares para vivir tranquilo y no ajustado, por que ajustado la haces con $500 dolares.
Datos de Lima, provincia es mas barato.

y mejor aun si se sabe cocinar... se ahorra mucho.. hehe

Unos 3000 nuevos soles para vivir tranquilo en lima capital, para vivir tranquilo en provincia diría unos 2000 nuevos soles.

yo vivo en cajamarca y no me alcanza 3 mil soles, creo que todo depende de el nivel de confort con el que quieras vivir, de si tienes casa o no, de si tienes movilidad o necesitas gastar en ella, entre muchas cosas mas...

Zona este de Lima hay habitaciones hasta de 150 soles 🙂

800 dolares alcanza creo yo 😱

[MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION]

alquilarás o tienes vivienda?

Si tienes vivienda, con US$700 podrás vivir comodamente, siendo soltero. 😎

Todavía no está nada decidido, pero arrendaría un departamento probablemente, al ser solo, es más seguro.

Depende....

Gracias por la información, me ayuda a tener más o menos una idea. Arrendaría Departamento (no pieza) probablemente en Lima, auto, etc, y no soy tan bueno para cocinar.

y mejor aun si se sabe cocinar... se ahorra mucho.. hehe

Me defiendo, pero prefiero comer afuera 😛7:

800 dolares alcanza creo yo 😱

Suena a muy poco *Para alguien sin nada propio.

Última edición:
300 dólares para empezar (Cuarto+Alimentación) (150$ cuarto, resto alimentación), 3000$ para vivir en zonas fichas (Surco, Miraflores, San Isidro).

Última edición:
Con 3000 mil si estas solo, con 5000 con pareja

$1000; para vivir comodo sin preocupaciones por el momento.

En el callo zona brava ahi ahorras mucho 😛
Hablando en serio Lima: 3000 soles
Provincia: 2000 soles
Si deseas mas confort pues ya se elevarian más.

¿Que tal es Miraflores, Perú?

Miraflores es un buen distrito para vivir, es una zona tranquila y turística, el detalle es que todo es caro (salvo en ciertas zonas rebuscadas).

Gracias estimado.

¿Alguien mas que viva o pueda opinar de miraflores?

Con 3000 soles vives tranquilo.

Depende de como ahorres, puedes vivir tranquilo con 400$ siendo soltero.
Si sabes hacer mercado y tu mismo cocinas la parte de alimentación te puede salir barato.
En todo caso si sales a comer a la calle, puedes encontrar menu barato como de 5 o 6 soles.

Hola, a mi me están recomendando Arequipa y he estado viendo su cultura. Me parece un lugar hermoso y parece rentable el sitio por ser zona costera. ¿Que piensan?
Además, estoy pensando irme (desde Venezuela a Perú) por tierra, para ahorrar más obviamente. El presupuesto que planeo utilizar para sobrevivir los primeros meses es de unos 800 dólares, pero si llego a 600 me lanzo al mar.

Otra cosa ¿Allá es igual que en Venezuela a la hora de alquilar alguna habitación? Por ejemplo, aquí piden 3 meses de deposito adelantado.

Última edición:
Atrás