H
h99ui44
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Al menos en el caso de Argentina es una vil mentira. Aqui tenemos un dolar oficial de $100 pesos, pero que en realidad vale $180. Asi que $280 dolares serian un sueldo de 50.000 pesos aprox, lo que no es para nada un sueldo promedio. Aqui un sueldo promedio ronda los 30.000 pesos, que equivalen a la mediocre suma de 166 dolares.
Gracias hombre, porque a mi no solo me pagan el sueldo minimo de 950€ sinos que las 2 pagas extras del año estan incluidas en ese sueldoEn España muy poca gente trabaja por el sueldo mínimo, solo en algunos trabajos de baja cualificación o inmigrandes de los cuales se aprovechan.
Bueno venezuela amigo creo que ahorita es 4.5 mas o menos o 4 dolares la mayoria de los negocios que estan por aqui por donde vivo pagan eso..
la cual no da para nada te compras 9 panes y listo ya se te va el dinero, es lamentable lo que estamos pasando en venezuela pero el venezolano sabe como siempre salir adelante y reolver el dia a dia.
para poder comer y sobrevivir, aunque la ecnomia en venezuela basada en alimentos ah cambiado muchisimo a comparacion con el 2017 que no habia comida. Antes no habia comida ni productos de primera necesidad ahora hay pero no hay plata antes los supermercados estaban super vacios ahora encuentras de todo, pero no hay plata para comprar 🙁
y hablando en dolaresEn el caso de Nicaragua en realidad el sueldo mínimo (LEGAL) es de 8500 córdobas ya con deduciones del seguro social que vendrían siendo unos 250 dólares, una miseria realmente teniendo en cuenta que la canasta básica ronda los 14k córdobas.
Claro, hablando de empresas privadas que paguen conforme a la ley, si hablamos de trabajos irregulares ese "sueldo" puede reducirse hasta a 3k-4k córdobas al mes. En el caso de las empleadas domésticas ganan un salario de 5-6k al mes sin prestaciones sociales en la mayoría de los casos.
Gracias hombre, porque a mi no solo me pagan el sueldo minimo de 950€ sinos que las 2 pagas extras del año estan incluidas en ese sueldo
Lo que pasa es que antes los dueños de la empresa eran de Holanda y ganabamos 2000€ al mes porque hicimos muchas horas extras, ahora el dueño es Español y prefiere pagar trabajadores temporales por horas que pagar horas extras
Que cabron eres, pues no, no piden estudios, solo experiencia, pero te puedo decir que le saco todos los huesos a un pollo sin abrirloTotalmente normal ya que tienes un trabajo de baja cualificación en el que seguramente no hace falta tener ni estudios.
@oklaf74 algunos consejos:
- Mira el salario mediano, no el mínimo, para hacerte una idea de los ingresos por país,
- Baja el precio de tu servicio solo si puedes lidiar con mas volumen, ya sabes I = PxQ
- ¿Y si empiezas a ofrecer tus servicios en lugares de mayor poder adquisitivo, donde puedas comprar mas? si fueras diseñador... ¿es tan dificil hacer logos en alemán?
Es correcto el salario mínimo en México ,son aprox 217 dólares y si hay mucha gente que lo gana como los que trabajan en burger king mcdonald's kfc algunos supermercados.
Pero en su mayoría los que ganan el mínimo son muy jóvenes de 16 a 19 años
Obviamente ningún adulto puede atender sus necesidades básicas con 217 dólares al mes
Lo que estaría bien ver es el poder adquisitivo por salario mínimo mensual por país
mediano... no medio.-El salario medio es como si yo me como 2 pollos y tu ninguno el promedio es que cada uno se comio un pollo
pero la cruda realidad es que yo tengo el estomago mas que lleno y tu pasas hambre
Hola a todos.Haber si me lo puedes explicar porque no lo concibo, si me estais diciendo que en Venezuela el sueldo de todo un mes de trabajo son 2$ como puede ser que un solo kilo de carne (dependiendo que carne tambien que yo he hablado de pollo que si digo ternera es mucho mas cara, tanto que no se ni lo que cuesta)
Pero al caso 1 kilo de carne el salario de 2 meses enteros, eso no puede ser, me estas diciendo que alli nadie come carne?
Y 1 kilo de arroz cuanto cuesta que es un alimento basico ???
30 mil por mes? no es que no te crea porque uno sale a la calle y se da cuenta, pero me gustaria saber vos como sabes el sueldo exacto?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?