Luciana95
Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
Es muy cierto conozco por allegados muchos "gallegos" que es como se decía o se dice a los españoles acá que se ultra forraron en Argentina con diversos negocios. Por ejemplo la pizzeria donde voy cerca de mi casa la fundaron unos asturianos en 1900 y algo y hoy es una de las mas conocidas del país y uno de los dueños originales hasta hace 4 o 5 años estaba en la caja. La otra vez pregunté por él y me dijeron que ya tiene 90 años y se ocupan los sobrinos y tienen como 10 pizzerias en toda la ciudad de Buenos Aires además de salir en la prensa cada tanto, tienen mucho trabajo. Me dijeron que hacen como 700 pizzas por dia en este local, de lunes a lunes, abren de 7 a 2 de la mañana y el edificio es propio asi que no pagan alquiler, mira todo el dinero que recaudan por mes, deben ser millonarios. Es cuestión de tener el enfoque adecuado en el trabajo y en el negocio.En Argentina, en los años 70-80 había muchísimos "gallegos" que le llaman a cualquier español y se hizo muchísimo dinero, lo digo con conocimiento de causa. Ahora ya esos "gallegos" ya están jubilados o se han ido del país y Argentina se ha vuelto a la época del corralito.