Sueño, cansancio y trabajo al frente de una pc. Como lo solucionan?

• Autor Autor token
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

token

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Mis estimados betas. Hoy comparto un tema que en lo personal me está poniendo a pensar.

Muchas veces estamos cansados, no dormimos bien o nos sentamos a trabajar luego de tener una comida suculenta. El peso en los ojos comienza a hacerse notar y el cansancio se adueña de nosotros por completo. Es verdad que hay momentos en que estamos muy motivados y nos sentimos verdaderas máquinas imparables, pero están esos momentos que pareciera que nos durmiéramos sentados como si fuéramos personas mayores.

Yo en mi caso, hay ocasiones que tengo que dejar todo y tomarme una siesta de no más de veinte minutos. Quedo como nuevo. Pero no siempre puedo hacer una siesta o tampoco no puedo dormir dos o tres siestas en una mañana o en una tarde.

Ustedes que hacen en esos momentos?

PD: Desde que esta noticia se hizo viral, no dejo de pensar que ese podría ser yo jajajaj

0012319509-560x576.jpg

Dormir lo suficiente, comer lo necesario. Alimentarse bien. Frutas, verduras, etc, etc.
Hacer ejercicios.
Vida sana.
Y si se pudiera limitar la jornada laboral, mejor.
No tiene más secretos.

creo que debes llevar una vida muy organizada al mínimo planificada super agendada, soy diseñadora desde hace 8 años y créeme eso siempre sera asi jajajjaja días sin dormir, trabajo tras trabajo, pero he aprendido a organizarme y me queda tiempo para todo, hasta para tener vacaciones sin tener que por la noches agarrar el ordenador. La salud es lo principal, si no te cuidas serian en vano todo el trabajo que has hecho.

A parte de las cosas obvias, como comer bien, dormir bien y hacer ejercicio:

Modafinilo para el cansación mental

Miel, magnesio y melatonina para el sueño.
Son obvias pero la gran mayoría de los humanos no lo hacemos.

Hay técnicas de organización del tiempo, yo ando probando la llamada Pomodoro y funciona bien, igual hay otras que puedes buscar Youtube.

Un buen cafe.

Aparte de lo que te recomendaron, busca una buena motivación

Dormir lo suficiente, comer lo necesario. Alimentarse bien. Frutas, verduras, etc, etc.
Hacer ejercicios.
Vida sana.
No tiene más secretos.

Creo que dormir lo suficiente se trata de acostarse temprano, pero creo que con el ritmo de vida que llevamos hoy, y la cantidad de electrónicos que hay en la casa, el horario de sueño se extendió muchísimo (acostarse tarde). No les pasa eso?

Modafinilo para el cansación mental

Hace mucho que usas Modafinilo? Lo tomas cuando necesitas? Por ejemplo una noche antes de un examen que te tienes que quedar hasta tarde para estudiar u ocasiones particulares. O se toma a diario como un suplemento?

creo que debes llevar una vida muy organizada al mínimo planificada super agendada, soy diseñadora desde hace 8 años y créeme eso siempre sera asi jajajjaja días sin dormir, trabajo tras trabajo, pero he aprendido a organizarme y me queda tiempo para todo, hasta para tener vacaciones sin tener que por la noches agarrar el ordenador. La salud es lo principal, si no te cuidas serian en vano todo el trabajo que has hecho.

La organización es básica... sin organización no hay resultados. Aunque imagino que para ti que eres diseñadora, la desorganización ayuda a la creatividad según dicen los expertos.

Son obvias pero la gran mayoría de los humanos no lo hacemos.

No puedo creer como el humano deja de hacer esas cosas sencillas durante el día que a la larga le hacen tanto bien. Simplemente es como que nos olvidamos, vamos dejando esas cosas de lado como si no existieran. Yo soy uno de ellos... un tonto...

Aparte de lo que te recomendaron, busca una buena motivación

Si el objetivo motiva, si tu trabajo te motiva porque está genial o porque estás haciendo un proyecto súper cool, entonces lo harás con todas las pilas del mundo. Pero si analizamos un poco, no creo que todo el mundo pueda hacer lo que le gusta para ganarse la moneda, en algún momento te tocará hacer algo que mucho no motiva. Es allí cuando creo que hay que aprender algunos trucos para salir del mal paso, terminar y hacer lo que a uno le gusta.

Saludos

Yo tomo mucho café cuando me siento así y al menos me ayuda a terminar el trabajo. Alterado, pero termino todo

Salir al parque, al centro comercial o salir a cualquier otro lado para evitar sentirme asi, aunque en la situación actual es muy dificil salir trato de mantener lo mas limpia y fresca la casa para evitar sentirme asi ya que al inicio puedes intentar tomarte un café o una siesta pero repetirlo continuamente puede generarte dolor de cabeza y puede ser mas frecuente, un cambio de rutina es necesario en ese momento.

Hacer ejercicios.
Vida sana.
No tiene más secretos.
Alguna otra cosa, los ejercicios son aburridos

ahora que estoy en esta cuarentena duermo unas 8 horas diarias y de resto paso todo el dia completo en el computador trabajando.

En menos de 20 días he podido ver muchisimo el avance que he hecho y pienso que vale la pena jejeje, despues que pase esto voy a desorganizarme de nuevo y a seguir tomandome mis cervezas xD

Animo que si te sientes cansado, administrar, trabajar actualizar y posicionar una red de mas de 30 paginas no es nada facil.

Es lo que me pasaba, loco por meterme en más de un proyecto, madrugaba leyendo, aprendiendo y haciendo. Al final, no concretaba buenas cosas y afectaba mi día: Sueño, ojeras, sensación de cansancio.

Actualmente vengo trabajando para una empresa reconocida en Sudamérica y a la vez en proyectos personales. Cada media hora me levanto de la pc y alguna otra actividad, escucho música que me relaja un rato y he aprendido a dosificar actividades. ¿En que falló? En muchas cosas jajaja, pero en este caso, es la ORGANIZACIÓN. Es lo que debemos aprender si o si y nunca soltarlo.

Lo mejor es el ejercicio

Tomas bastante agua y verás que se te quita el sueño.

Atrás