rayden
Dseda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Mis estimados betas. Hoy comparto un tema que en lo personal me está poniendo a pensar.
Muchas veces estamos cansados, no dormimos bien o nos sentamos a trabajar luego de tener una comida suculenta. El peso en los ojos comienza a hacerse notar y el cansancio se adueña de nosotros por completo. Es verdad que hay momentos en que estamos muy motivados y nos sentimos verdaderas máquinas imparables, pero están esos momentos que pareciera que nos durmiéramos sentados como si fuéramos personas mayores.
Yo en mi caso, hay ocasiones que tengo que dejar todo y tomarme una siesta de no más de veinte minutos. Quedo como nuevo. Pero no siempre puedo hacer una siesta o tampoco no puedo dormir dos o tres siestas en una mañana o en una tarde.
Ustedes que hacen en esos momentos?
PD: Desde que esta noticia se hizo viral, no dejo de pensar que ese podría ser yo jajajaj
![]()
Me pasaba lo mismo, hasta que un dia lo resolví con esto:
Bajar el brillo y contraste evita cansar los ojos.
El sueño es un mecanismo de defensa en este caso para que pares de maltrataros, nada que ver con alimentos o ejercicios.
Y porque decidí usar los lentes? pues por flojera, de estar reajustando el monitor cuando quería ver el color final de un diseño.
Tengo años que no me duermo frente al monitor.
Los lentes no tienen que ser especiales pero, al menos los que tengo son de los que se utilizan en soldadura.