¿Suerte o Clicks Mejorados en Adsense?

• Autor Autor tycoongames123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En realidad este día y algunos anteriores han tenido un incremento considerable, espero siga así.

Claro, estos dias las ganancias suvieron, por ejemplo, hoy gané un 90% más de lo habitual 😀

es dia de suerte 😀

Ya van unos dias bastante buenos, espeor que no sea solo suerte...

Nuevamente un dia excelente en ADSENSE, no se que estara pasando !! veo que mis visitas aumentaron un poco, pero estan pagando cantidades execivas por los clicks.

Ayer con 14 clicks consegui $4,06 unos $0,30 por click aproximadamente. Despues de recibir eso, crei que al dia siguiente no conseguiria absolutamente nada, pero al ingresar nuevamente a mi adsense volvi a sorprenderme O.O

Sabado 15 de Mayo: 9 clicks : $3,77 unos $0,42 por click aproximadamente.

Y yo que ya estaba odiando a Adsense, ojala algun dia logre cobrar y que no me baneen sin motivos xD

Eso también pude notar, al parecer google esta dándole la mayor cantidad a los editores, en ves de ellos tomarla como estaban acostumbrado. :ridinghorse:

Un mes muy bueno sin duda...con la misma cantidad de clicks que en Abril...llevo casi el doble de ganancias...no se que les habra pasado a estos de Google..pero que siga asi..

Yo inexplicablemente he bajado un poco el CTR. No entiendo bien por que...

Atrás