Sugerencia Sugerencia de dos nuevas reglas

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me parecen genial las dos.

En la de aclaraciones yo como mucho pondría 1 mes, me parece que tres meses es demasiado tiempo. La segunda ya era hora de ponerla. 😛8:

De acuerdo con ambas reglas, y de acuerdo con [MENTION=18726]cerebellum[/MENTION] en el sentido que 3 meses es mucho tiempo.

Un mes después de haberse cerrado el trato es más que suficiente me parece

Excelentes nuevas reglas. Me sumo a la mayoría y apoyo la moción.

Apoyo 100% la idea de no permitir denuncias de Adsense ya que cualquiera por envidia coge los códigos de un sitio, los pone en una web warez, viene acá y dice que "fulanito" incumple y hace que le suspendan la cuenta. (Sí, adsense tiene la opción de solo permitir nuestros sitios, pero no todo el mundo tiene activa esa opción.)

no tendremos problemas por denunciar blogs o facebooks? ya que si la gente ve que esta denunciando trataran de hacer mal luego....eos opino...de la otra ps esta bien

no tendremos problemas por denunciar blogs o facebooks? ya que si la gente ve que esta denunciando trataran de hacer mal luego....eos opino...de la otra ps esta bien

Eso es lo que se pretende evitar... temas para pedir que se denuncie.

Eso es lo que se pretende evitar... temas para pedir que se denuncie.

ha ya entendi mal...claro que esta bien esa porque luego la gente pide que denuncien y uno solo busca mal prestigio asi 🙂 exitos

De acuerdo con ambas reglas, y de acuerdo con cerebellum en el sentido que 3 meses es mucho tiempo.

Un mes después de haberse cerrado el trato es más que suficiente me parece

Habría que agregar excepciones de negocios a largo plazo: Ejemplos de reseñas, enlaces a largo plazo, etc...

Habría que agregar excepciones de negocios a largo plazo: Ejemplos de reseñas, enlaces a largo plazo, etc...

Es que se puede calificar hasta pasado un año me parece o poco más, lo que decimos es de aclaraciones. Si ya te han puesto una negativa hay que tratar de resolver eso en menos del mes como sugieren.

Totalmente de acuerdo con ambas reglas, me parece que si estamos interesados en resolver un conflicto debe ser de inmediato y no cuando nos acordamos..

La segunda esta muy bien, nunca me gustó eso de denunciar la página de otro solo por salir de policías o envidiosos Muy bien.

Estoy a favor de ambas propuestas, me parecen muy adecuadas.

A favor de la segunda regla. Finalmente esos temas no aportan nada en absoluto a la comunidad.

Estoy de acuedo con ambas sugerencias.
Puntualmente me parece que 1 mes esta mas que correcto con el tiempo de las aclaraciones (Al igual que todos)

Bien [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION], siempre siguiendo el lema del Foro: " ... Siempre mejoramos.."

De acuerdo con ambas,sobre todo con la segunda.

Las apoyo. Y en las aclaraciones, veo bien un mes de tiempo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Estoy de acuerdo con las sugerencias :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.