Sugerencia Sugerencia de dos nuevas reglas

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Lo apoyo, pero creo que debería de ser un mes máximo para aclaraciones :encouragement:

Ambas reglas me parecen bien, para las aclaraciones dos meses me parece un tiempo justo, 1 mes para ciertos negocios es poco tiempo. Lo de las denuncias es algo que no tiene nada que ver con el foro, si algo no le gusta a alguien en facebook que haga ruido alli.

Totalmente de acuerdo pero 3 meses es mucho tiempo, creo que el tiempo que da por ejemplo Paypal que son 40 días es suficiente y la otra es mejor, ya que eso de denunciar no se me da.

Saludos y esperemos que entren en vigor lo antes posible para no ver foronovelas como la que vi hace algunas horas de cosas que pasaron hace meses

saludos

Cesar de León

A favor de las 2 reglas.

Apoyo a ambas.

Tambien apoyo ambas reglas, y creo que 3 meses es mucho tiempo, pero algunos servicios si han sucedido que despues de mucho tiempo uno puede percatarse que ha sido victima de un engaño, por lo cual lo considero un buen tiempo.

Apoyo ambas, pero que pasa si alguien tiene alguna inquietud sobre alguna pagina y para hacerlo debe mostrar el link de la web? eso aplica en esta regla?

Es decir, que pasa si alguien hace una pregunta sobre cierta pagina web que esta utilizando un modo de ganar dinero al parecer poco etico o legal.... pero esa persona siente curiosidad por saber si es legal hacerlo o no para quizas el también hacerlo o abstenerse de hacerlo. Puede mostrar el link de ejemplo? o tendra que ser por mp? o eso no cuenta para esta regla?

- - - Actualizado - - -

Con respecto a el tiempo para aclaraciones creo que 45 días es un tiempo sabio.

Si la regla tuviese esas excepciones pienso que no tendría razón de existir, pues si alguien quiere denunciar un blog puede abrir un tema disfrazándolo de pregunta, al pasarlo por mp el link sería el mismo caso.

Apoyo ambas, pero que pasa si alguien tiene alguna inquietud sobre alguna pagina y para hacerlo debe mostrar el link de la web? eso aplica en esta regla?

Es decir, que pasa si alguien hace una pregunta sobre cierta pagina web que esta utilizando un modo de ganar dinero al parecer poco etico o legal.... pero esa persona siente curiosidad por saber si es legal hacerlo o no para quizas el también hacerlo o abstenerse de hacerlo. Puede mostrar el link de ejemplo? o tendra que ser por mp? o eso no cuenta para esta regla?

- - - Actualizado - - -

Con respecto a el tiempo para aclaraciones creo que 45 días es un tiempo sabio.

Si no llego tarde al debate me gustaría aportar un matiz para la regla de aclaraciones. Para no afectar el derecho de defensa del usuario que quiere reclamar, se debería comprobar que ha tenido actividad y ha podido ver la negativa.

En el momento que haya tenido actividad después de la negativa y, por tanto, se le haya notificado correctamente, un mes es más que suficiente.

Concuerdo con ambas propuestas. Pero en el caso de las aclaraciones fijaría el plazo de aclaración en un máximo de 2 meses.
Pero tiene que ser muy bien redactada... por ejemplo, en el caso de un redactor fijo que viene trabajando hace 9 meses y finaliza el acuerdo y hay que hacer una aclaración, se podría justificar que el negocio fue hace mucho tiempo... y no es así...

estoy a favor :encouragement:

Estoy completamente de acuerdo Carlos
:encouragement:

la primera no la entiendo, aclaraciones sobre que?

la segunda si me parece que hace falta

A favor de las 2 🙂

Enviado desde mi Sony Xperia ST21 Usando Tapatalk 2

Estoy a favor de ambas reglas.

Saludos

Estoy a favor de ambas.

La segunda: Eso de andar denunciando blogs de otros users es de envidiosos :distant:

Estas reglas las había traído desde hace rato en mente pero cada vez veo que hacen más falta...

Aclaraciones tardías: que se permita un máximo de 3 meses para realizar una aclaración (o menos tiempo). Es ridículo que algunos esperen tanto tiempo para arreglar un asunto confundiendo al usuario e inclusive esperando que este ya no tenga actividad.

Denuncias: Denunciar tal blog en adsense o tal cuenta de facebook... me parece muy similar a solicitar invitaciones. El foro está para aprender y si bien esos mensajes se pueden poner en dlqq, me parece ridículo hacer temas solicitando tales acciones.

A ver que opinan.

Me parecen muy bien las dos ideas, y tal vez si me lo permites, yo agregaría en la seguna que, es deshonroso tratar de hacer esas prácticas, porque sólo demuestran o envidia, o incapacidad de quien lo hace.

Yo fui baneado hace tiempo, porque juzgue antiético el pedir que se denunciara un video en YouTube, me dijeron que aquí se hacían negocios, y que me iban a reportar por desvirtuar un negocio (debe haber algún registro de ello). A lo que respondí: que no me importaba, porque no considero justas esas actitudes. Esas prácticas me parecen desleales, y de muy poca educación.

En fin... apoyo la iniciativa.

Saludos.

Cierro tema, cuando se actualicen las reglas lo hago saber.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.