Julio
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola Betas, tengo un micronicho que quiero empezar a trabajar pero las palabras exactas estan ocupadas en todas las extensiones que me interesan com,org,net,info
Entonces quiero pedirles su opinion para ver que es mejor pensando en posicionar las keywords
Utilizare como ejemplo auricular de telefono
Auricular de telefono tiene 100,000 busquedas exactas pero es la palabra que no esta disponible
Entonces estoy entre usar una de estas dos opciones :
1 elauriculardetelefonos (agregando la palabra "el" al principio)
2 auruculardetelefonos (agregando una letra "s" al final
En ambos casos las letras que agrego tienen concordancia con el termino a buscar pero en busquedas exactas estamos hablando de resultados nulos, seran solo 200 o 300 a diferencia de las 100,000 de la palabra exacta
Entonces que opinan, por cual me sugieren que me vaya y porque ?
Y aprovechando, en ambos casos estan libres el .org y el .info cual me sugieren tomar pensando en que se posicione mas rapido ?
Gracias por leer y espero me puedan dar su opinion 😉
Entonces quiero pedirles su opinion para ver que es mejor pensando en posicionar las keywords
Utilizare como ejemplo auricular de telefono
Auricular de telefono tiene 100,000 busquedas exactas pero es la palabra que no esta disponible
Entonces estoy entre usar una de estas dos opciones :
1 elauriculardetelefonos (agregando la palabra "el" al principio)
2 auruculardetelefonos (agregando una letra "s" al final
En ambos casos las letras que agrego tienen concordancia con el termino a buscar pero en busquedas exactas estamos hablando de resultados nulos, seran solo 200 o 300 a diferencia de las 100,000 de la palabra exacta
Entonces que opinan, por cual me sugieren que me vaya y porque ?
Y aprovechando, en ambos casos estan libres el .org y el .info cual me sugieren tomar pensando en que se posicione mas rapido ?
Gracias por leer y espero me puedan dar su opinion 😉