Sugerencia Sugerencia de perfil

• Autor Autor Cluster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Cluster

Cluster

Épsilon
Programador
Verificado por Whatsapp
Pues queria sugerir agregar mas "iconos de sistema" a los perfiles y dar la opcion de agregar mas de 1

me refiero a estos iconos
Enlace eliminado

y esque la verdad yo no uso Vbulletin pero es lo mas parecido que hay a mi foro

deverian agrgar:
b2evolution
MyBB El que yo uso
Custom (pagina hecha por uno mismo (html propio))
etc...

Buena propuesta aúnque no estoy de acuerdo. Imáginate si se colocará cada CMS que utilizamos, la lista sería inmensa y abarcaría espacio :s

Esos son los CMS más utilizados aquí en un foro de Bloggers. También he utilizado MyBB y Alfresco, Plone, Textpattern, eZ, e107, Diferior, Shymphony y así la lista sería muy larga.

Aúnque así yo no lo creo conveniente 🙂

Tambien está buena la idea de sacarlos, porque yo agregue 1 sin querer y ahora no puedo volver a no tener ninguno

por eso elegí esta simpática carita de drupal aunque no lo utilizo xD

Buena propuesta aúnque no estoy de acuerdo. Imáginate si se colocará cada CMS que utilizamos, la lista sería inmensa y abarcaría espacio :s

Esos son los CMS más utilizados aquí en un foro de Bloggers. También he utilizado MyBB y Alfresco, Plone, Textpattern, eZ, e107, Diferior, Shymphony y así la lista sería muy larga.

pero que espacio puede ocupar??? ademas se deveria usar solo los mas conocidos y para mi gusto mybb es conocido y por eso lo uso

ademas se podria hacer un tema o un sondeo para ver quienes usan ciertos sistemas y asi agregar mas

Eso es cierto mejor que solo pongan los mas utilizados.

Si, me parece que asi esta bien, principalmente por ser un foro de bloggers 😀

:/ pero con el simple hecho de ser un foro y de que ustedes esten aqui ya es un foro de forers o no?? xD

ademas pienso que si tienen a VB en la liasta no estaria mal poner unos 2 sistemas de foros mas (mybb. ipb o hasta phpbb)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.