Sugerencia de SEO

• Autor Autor planetsupernova
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
planetsupernova

planetsupernova

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos, estoy manejando el sitio de una radio local, que llegó a la provincia donde vivo hace muy poco tiempo, su web todavía no tiene nada de contenido (y yo no tengo permiso de agregar nada, por cierto), si en las redes sociales esta comenzando con publicaciones y eso, alguien tiene alguna sugerencia para incrementar un poco el trafico o su posición en google? El problema en realidad reside en que hay una radio local con un nombre muy parecido,, que esta aqui hace bastante tiempo. Espero sugerencias. les dejo la web de la metro acá. Saludos

¿Cómo vas a posicionar una web que no tiene nada de contenido?

1) No hay un texto con el título de la radio, sólo en las etiquetas tittle y description que dicen "Metro Mendoza 95.5", obviaron colocarle el FM o radio.
2) No hay un texto con ninguna palabra clave: Radio, estación, emisora, música, FM, etc, ni siquiera en el código fuente.

En esas condiciones es adverso, tendrías que tener una alta cantidad de visitas directas promovisas a través de la radio, visitas de publicidad online, o mucho movimiento de social media.

Saludos

[MENTION=136138]planetsupernova[/MENTION]

Necesitas texto!! D:
Cosas como qué hace tu página, horarios, programacion que dan. Neceistas colocarle texot para mejorar el seo.

Ademas, tu meta description es "Metro Mendoza 95.5". Ahí tienes que colocar: somos una radio que... bla bla bla. Algo así. Ese es el texto que aparecerá debajo de tu link cuando te busquen por google.

Hazle caso al primer comentario, yo iba a comentar lo mismo xd

Si entiendo, yo tambien quisiera agregarle contenido, pero todavia no me han dado nada por parte de la radio, por eso no se que podría ir haciendo, no puedo inventarme una descripcion yo,

Serías el mejor seo del universo universal si posicionas un sitio sin contenido...Avísame si lo logras y te contrato 🙂

por lo menos modificar los tags de descripción y eso como dicen los compañeros, y darle duro al socialmedia,aun así no es seguro que surjas fácilmente

Personalmente pienso que un sitio sin contentido no es muy bueno para el sitio que va a venir.
En practica y por Google no hace falta preocuparse realmente, para actualizar, para remover y para indexar Google toma su tiempo, y de sobra. 2 Meses y mas, es frustante :neglected:

Mi consejo, si no puedes ponerle contenido, es enlazarlo desde páginas potentes y con buen PA y DA :encouragement:

Atrás