Sugerencia: en Zona de Negocios

juniordh6 Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Ago 2013
Estuve observando temas relacionados a las ventas de fans page, y en algunas oportunidades los compradores como los vendedores, no cumplen con la paga o entrega del producto.
Para evitar tales mal gustos de perdidas de dinero seria recomendable que a partir de 100 usd hacia arriba, de alguna forma el foro tenga un intermediario, para realizar el deposito y la entrega de la pagina y otros productos, a todo este tramite se pagaría un monto al de 5 o 10 usd fijos, por dicha venta, de esta forma muchos usuarios no tendrán problema alguno, ni se quedaran con el nudo en garganta, por usuarios que no cumplas.

Las reglas para eso existen, pueden decir, pero este tema seria algo muy especial para evitar estafas, ya que a nadie le gustaría perder mucho dinero como ya se a visto.

Quizás algunos tendrán mejores aportes, seria recomendable que lo brindemos y el Administrador del foro quizás pueda aprobarlo. :encouragement:

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
el problema es que la mayoría no quiere pagarle a los intermediarios, por eso mismo les roban

Eduardo Pech

Dseda
Programador
Desde
17 Oct 2011
Los intermediarios existen en el foro es cuestion de que los usuarios los contacten en tales casos.:encouragement:

DrFace

Épsilon
Social Media
Desde
7 Oct 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Intermediarios ya hay incluso son moderadores, ultimamente varios usuarios me han ofrecido compra pero quieren que les de la pagina 1ero, usaurios con 9 y 2 puntos de itrader, en los cuales no confio, ellos dicen tampoco confiar, cuando les propongo que contratemos un intermediario y que lo paguemos por mitades dicen cosas como:
Hay no ya no quiero la pagina!!!
Eso deja mucho que desear yo estoy de acuerdo con usar intermediarios y ellos no... como raro no?

bacanzito

Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Nov 2012
en todo caso seria "zona intermediarios" algo asi , pero supongo que el intermediador tendra un limite de manejar dinero que sea responsable, con un buen itrader supongo que debe depositar "garantias" al admi del foro por si hay estafas ya saben para reclamar un reembolso :ghost:

Última edición:

iniciopublic

Préstamo
Pi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
Yo creo que deberían poner un sección de negocios aparte de la ordinaria para miembros con mas de 80 o 100 puntos

SeoTube

Zeta
Social Media
Desde
5 Jun 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Esto esta en la sección inadecuada
saludos :encouragement:

Adrian Cavero

Zeta
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jun 2012
Muchos ya comenzaron a usar creo. Mejor es prevenir que lamentar :neo:

Ragnasin

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2012
Estuve observando temas relacionados a las ventas de fans page, y en algunas oportunidades los compradores como los vendedores, no cumplen con la paga o entrega del producto.
Para evitar tales mal gustos de perdidas de dinero seria recomendable que a partir de 100 usd hacia arriba, de alguna forma el foro tenga un intermediario, para realizar el deposito y la entrega de la pagina y otros productos, a todo este tramite se pagaría un monto al de 5 o 10 usd fijos, por dicha venta, de esta forma muchos usuarios no tendrán problema alguno, ni se quedaran con el nudo en garganta, por usuarios que no cumplas.

Las reglas para eso existen, pueden decir, pero este tema seria algo muy especial para evitar estafas, ya que a nadie le gustaría perder mucho dinero como ya se a visto.

Quizás algunos tendrán mejores aportes, seria recomendable que lo brindemos y el Administrador del foro quizás pueda aprobarlo. :encouragement:

Ya había sugerido yo algo similar, pero no les pareció, en realidad ya existe quien ofrece ese servicio, pero de todas maneras cuando alguien quiere robar te llora porque le des o bien el dinero o bien la pagina primero, el problema es que quienes compran o venden ceden a dicha petición y terminan perdiendo su dinero o pagina...

Mas bien lo que se debe fijar uno es en el ITrader y el tipo de negocios que genero ese ITrader, por ejemplo mi ITrader esta principalmente subido en base a lo relacionado a la red social de facebook, especialmente las ventas de fan page. Pero si alguien X su ITrader es por puros tratos de inversión de 1 o 2$ USD pues habría que pensarlo, yo por ejemplo he recibido hasta 1,800$ USD por la venta de una sola fan page y he entregado la fan page correctamente (No es que alardee de mas, pero son sugerencias útiles las que les comparto), existen muchos vendedores de fan page de confianza en el foro.

makperu

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
29 Nov 2011
El servicio existe, otra cosa es que no usan a los "intermediarios" :(

makperu

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
29 Nov 2011
Debe haber un menu de navegación de dicho servicio.

En realidad es muy sencillo... busca a los que tengan itrader alto y consultales si les interesa ser mediadores o usa el buscador del foro.

Este tema ha sido debatido ya.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk