Gab.Inc
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Yo no quiero eso, quiero que cada uno ponga el precio que se merece, creo en el libremercado. Y claro que quiero que a todo el mundo le vaya bien, pero eso es una utopía que deriva en discusiones políticas.¿Lo que YO quiero? No. Lo que casi todos quieren es que se le pague un precio justo y eso lo determina la experiencia y él tiempo. Si éste foro es Justo, se deberían tomar medidas por muchos países que sean y diferencias que existan.
Pero sí otras personas se pueden permitir pagar más porque precisamente son dPor mucho q el trabajo sea el mismo las circunstancias no son las mismas, no es lo mismo vivir en España q vivir en Venezuela.
Si en un pais el coste de vida es mas bajo obviamente se le va a pagar menos.
Repito, que yo no hablo por mí. Yo ya cobro entre 1 - 1,50€ las 100 y por suerte tengo clientes que lo pagan, valoran mi trabajo y tiempo. Además, lo mejor de todo es que siguen ahí, fijos. Además, soy de España.Si eres realmente buena en lo que haces puedes cobrar lo que quieras, y quien busca calidad los pagará sin problemas. Aquí viene que quieres estandarizar algo solo basándote en el precio, y que hay de la calidad, no todos los redactores están a la altura, quien mejor escribe en mi opinión se merece ganar más.
Quizás para empezar y darte a conocer empieces cobrando bajo, pero si tu trabajo es bueno vas subiendo de precio y créeme que tus clientes lo pagaran sin problemas.
No es posible hacer esto, ya se ha abordado muchas otras veces lo mismo.
En realidad sería perjudicial, ya que si quiero pagar menos y aquí no me dejan, me voy a otra plataforma donde lo permitan, por lo que al haber menos empleadores resultaría aún peor pues existiría más oferta y menos demanda.
Uno se puede orientar visitando las secciones, igual eres libre de hacer un post indicando los que piensas deberían ser los precios. Que seguramente quede desfasada o a muchas personas no les parezca, porque les estás diciendo como valorar su tiempo.No se forzaría a nadie a pagar lo que diga la tabla, pero a modo de orientación estaría super bien.
Es que eso es decisión de cada quien como mencionas. Yo por ejemplo en todos los trabajos que contrato me fijo en reputación, muestras de trabajos anteriores etc. Así venga una persona nueva regalando el trabajo no me fío mucho.Ya este tema se ha planteado varias veces en los últimos dos años.
Lo que me parece extraño es que todavía exista quien contrate una mala redacción, así sea regalada.
Los textos mal hechos no funcionan.
Prefiero pagar 15 euros por un texto de mil palabras, bien hecho, que 2 dólares por una basura.
Ese texto bien hecho posicionará y generará dinero por muchos años. El texto de 2$ será dinero tirado a la basura. Es preferible comprar una gaseosa.
15$ o 20$ por un artículo bien hecho es una de las mejores inversiones que se pueden hacer. Eso lo sabe quienes realmente ganan dinero con sitios webs.
Imagínate que en vez de ir a la sección y ver 1 a 1 los temas, el foro te muestre una "media" del valor que ponen los usuarios de x sección. No les estas poniendo precio al trabajo de las personas, es solo una orientación para los compradores, incluso para los mismos vendedores que a veces no saben bien que precio poner.Uno se puede orientar visitando las secciones, igual eres libre de hacer un post indicando los que piensas deberían ser los precios. Que seguramente quede desfasada o a muchas personas no les parezca, porque les estás diciendo como valorar su tiempo.
Así ha funcionado por 13 años. Si el precio baja es porque hay demasiada oferta y poca demanda. Si lo que sobrara fuera gente contratando redactores y estos estuvieran escasos seguramente los precios subirían.Imagínate que en vez de ir a la sección y ver 1 a 1 los temas, el foro te muestre una "media" del valor que ponen los usuarios de x sección. No les estas poniendo precio al trabajo de las personas, es solo una orientación para los compradores, incluso para los mismos vendedores que a veces no saben bien que precio poner.
Imagínate que en vez de ir a la sección y ver 1 a 1 los temas, el foro te muestre una "media" del valor que ponen los usuarios de x sección. No les estas poniendo precio al trabajo de las personas, es solo una orientación para los compradores, incluso para los mismos vendedores que a veces no saben bien que precio poner.
Es complicado eso, no todas las personas cuando colocan su tema agregan el precio como corresponde, siempre colocan un valor ficticio o que no corresponde.
Y si los muchos redactores, se enteran de esto, se puede prestar para inflar o disminuir aún más los precios. Va a requerir innecesariamente más moderación para estar pendiente de los precios.
Si hablas desde el punto de vista de que sea automatizado según el precio que coloque la gente en sus posts
¿Cuándo fue la última vez que contrataste un redactor? Eso es lo que más ayuda a subir preciosTal vez me han mal entendido, yo no he dicho que sea una regla pagar lo que dice esa "media", es solo a modo de orientación. Pero bueno, como dice carlos, asi le ha funcionado por 13 anos, supongo que no hace falta.
Tal vez me han mal entendido, yo no he dicho que sea una regla pagar lo que dice esa "media", es solo a modo de orientación. Pero bueno, como dice carlos, asi le ha funcionado por 13 anos, supongo que no hace falta.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?