la verdad es interesante tu idea , a mi en particular me interesa , desde hace rato he querido incursionar en el mundo de una pagina web , comenzar con blogger y luego despues de tener concomiento y trafico migrar a wordpress .
me interesaria ser 1 de los primeros en recibir tu asesoria, aunque me surgen algunas dudas , que quizas muchos que lean , se preguntaran.
+quien eres?
+ como sabes del tema en cuestion?
+ algunos ejemplos de paginas tuyas o que hayas ayudado a crecer y tener trafico?
+ pruebas ? esto mas que todo cuando pienses cobrar , tu asesorias deben tener alguna base para ver que realmente tu trabajo vale , no se si me entiendes .
quedo al pendiente de tu respuesta
Hola, entiendo perfectamente lo que dices.
- ¿Quien soy?
Soy un estudiante normal comun y corriente que hace 2 años me interese en abrir un blog a cerca de mi proyecto de estudio para mi graduacion, y poco a poco que iba desarrollando mi proyecto fui recolectando conocimientos de SEO on Page y basado en mi experiencia personal, se cuantas palabras claves puedes usar por entrar, pagina, mejores palabras claves para posicionar o estar en algunas de las primeras posiciones en tu nicho...
- Como se?
Tengo conocimiento en lo que quiero aportar (Tampoco soy un super profesional), pero si tengo mis propias experiencias personales y se manejar un poco eso del SEO aplicado en blogger. Todo basado en mis experiencias personales y conocimientos en cursos.
- Ejemplos de mis paginas.
Como todos aqui nadie quiere que se le una una competencia a tus paginas no? Mis paginas las dejo en discrecion.
- Pruebas?
Las pruebas las quiero desmostrar aplicando primeramente mis asesorias gratis y ustedes mismos sean testigos de su propio crecimiento. Ya despues ven si quieren seguir con mi ayuda en las entradas de sus articulos o no:guiño:
- Cobro
Cuanto pienso cobrar? Bueno despues de mis asesorias gratis, quiero preguntar a todos los usuarios que ayude y a todos que esten interesados, que me den un precio razonable del trabajo a realizar.
Gracias por haber comentado el post, estamos al pendiente mi hermano:muyfeliz:
- - - Actualizado - - -
Esta bien bro, estamos al pendiente:guiño:
- - - Actualizado - - -
Gracias así sera bro, estamos al pendiente:guiño: