K
keyber
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
la verdad es interesante tu idea , a mi en particular me interesa , desde hace rato he querido incursionar en el mundo de una pagina web , comenzar con blogger y luego despues de tener concomiento y trafico migrar a wordpress .
me interesaria ser 1 de los primeros en recibir tu asesoria, aunque me surgen algunas dudas , que quizas muchos que lean , se preguntaran.
+quien eres?
+ como sabes del tema en cuestion?
+ algunos ejemplos de paginas tuyas o que hayas ayudado a crecer y tener trafico?
+ pruebas ? esto mas que todo cuando pienses cobrar , tu asesorias deben tener alguna base para ver que realmente tu trabajo vale , no se si me entiendes .
quedo al pendiente de tu respuesta
Hola, entiendo perfectamente lo que dices.
- ¿Quien soy?
Soy un estudiante normal comun y corriente que hace 2 años me interese en abrir un blog a cerca de mi proyecto de estudio para mi graduacion, y poco a poco que iba desarrollando mi proyecto fui recolectando conocimientos de SEO on Page y basado en mi experiencia personal, se cuantas palabras claves puedes usar por entrar, pagina, mejores palabras claves para posicionar o estar en algunas de las primeras posiciones en tu nicho...
- Como se?
Tengo conocimiento en lo que quiero aportar (Tampoco soy un super profesional), pero si tengo mis propias experiencias personales y se manejar un poco eso del SEO aplicado en blogger. Todo basado en mis experiencias personales y conocimientos en cursos.
- Ejemplos de mis paginas.
Como todos aqui nadie quiere que se le una una competencia a tus paginas no? Mis paginas las dejo en discrecion.
- Pruebas?
Las pruebas las quiero desmostrar aplicando primeramente mis asesorias gratis y ustedes mismos sean testigos de su propio crecimiento. Ya despues ven si quieren seguir con mi ayuda en las entradas de sus articulos o no:guiño:
- Cobro
Cuanto pienso cobrar? Bueno despues de mis asesorias gratis, quiero preguntar a todos los usuarios que ayude y a todos que esten interesados, que me den un precio razonable del trabajo a realizar.
Gracias por haber comentado el post, estamos al pendiente mi hermano:muyfeliz:
- - - Actualizado - - -
Esta bien bro, estamos al pendiente:guiño:
- - - Actualizado - - -
Gracias así sera bro, estamos al pendiente:guiño:
Me parece interesante, soy blogger desde hace varios años, pues me encanta este mundo. He tenia muchísimos blogs en blogger, aunque esta es la primera vez que intento generar ingresos con mi blog, así que me vendría bien tu ayuda!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?