Sugerencia para bloggers

keyber Seguir

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Ago 2017
Mensajes
307
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola como estan? Tengo un tiempo sin publicar y estar activo en el foro, pero por razones de estudios no he podido estar pendiente. Y se me ha ocurrido alguna idea que la puedo convertir en un "negocio" quiero ayudar a los blogger que van empezando o aquellos que ya lleven tiempo pero no consiguen trafico a su blog.

Quiero comenzar primero dandole un poco de asesoria a todos esos bloggers que me la pidan, en el ambito de: Crear titulos con Seo, Buscar las mejores palabras claves para el nicho a trabajar, Seo on page, Seo con imagenes.

Para todos aquellos que piensan que no se puede generar trafico con blogger es totalmente falso, generar trafico con blogger si se puede y es mas facil de lo que creen; solo necesitamos Tiempo, perseverancia, disciplina y amor (pasión) por lo que hacemos.

Ya despues de un tiempo, luego de que tenga confianza con ustedes me gustaria incluir un costo bajo por asesoria (para yo tambien ganar algo ¿no?), pero el precio lo podran ustedes.

Este post lo creo para saber si estan de acuerdo a lo que propongo (no es un post vendiendo nada), nada mas quiero saber si les interesa que ayude a unas personas gratis al comienzo y luego cobrar por asesoria. ¿Quien me apoya?

Mañana reviso este post y si estan de acuerdo conmigo abro una nueva seccion: Que se llamara "Asesoria para bloggers"
dare mi asesoria totalmente gratis, ayudando a 2 o tal vez 3 personas por dia (el tiempo que tenga libre, porque tengo estudios). Y eso fue todo espero y les guste mi idea, es un beneficio para ustedes que luego lo convertire en un negocio subsidiado:sonrisacongota::sonrisacongota:

Buenas noches.
 

Ronaldokilla

1
Ni
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
15 Oct 2017
Mensajes
3.776
la verdad es interesante tu idea , a mi en particular me interesa , desde hace rato he querido incursionar en el mundo de una pagina web , comenzar con blogger y luego despues de tener concomiento y trafico migrar a wordpress .

me interesaria ser 1 de los primeros en recibir tu asesoria, aunque me surgen algunas dudas , que quizas muchos que lean , se preguntaran.

+quien eres?
+ como sabes del tema en cuestion?
+ algunos ejemplos de paginas tuyas o que hayas ayudado a crecer y tener trafico?
+ pruebas ? esto mas que todo cuando pienses cobrar , tu asesorias deben tener alguna base para ver que realmente tu trabajo vale , no se si me entiendes .

quedo al pendiente de tu respuesta
 

tribunaram

Lambda
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Dic 2011
Mensajes
2.788
Me parece una buena idea poner en práctica tus conocimientos y, evidentemente, ver los resultados.
Cuando lo creas oportuno nos ponemos en contacto.
Saludos
 

guakson

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Abr 2017
Mensajes
153
buenas bro, me parece interesante eso, estare al tanto para contactarte cuando abras el nuevo tema :)
 

keyber

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Ago 2017
Mensajes
307
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
la verdad es interesante tu idea , a mi en particular me interesa , desde hace rato he querido incursionar en el mundo de una pagina web , comenzar con blogger y luego despues de tener concomiento y trafico migrar a wordpress .

me interesaria ser 1 de los primeros en recibir tu asesoria, aunque me surgen algunas dudas , que quizas muchos que lean , se preguntaran.

+quien eres?
+ como sabes del tema en cuestion?
+ algunos ejemplos de paginas tuyas o que hayas ayudado a crecer y tener trafico?
+ pruebas ? esto mas que todo cuando pienses cobrar , tu asesorias deben tener alguna base para ver que realmente tu trabajo vale , no se si me entiendes .

quedo al pendiente de tu respuesta

Hola, entiendo perfectamente lo que dices.
- ¿Quien soy?
Soy un estudiante normal comun y corriente que hace 2 años me interese en abrir un blog a cerca de mi proyecto de estudio para mi graduacion, y poco a poco que iba desarrollando mi proyecto fui recolectando conocimientos de SEO on Page y basado en mi experiencia personal, se cuantas palabras claves puedes usar por entrar, pagina, mejores palabras claves para posicionar o estar en algunas de las primeras posiciones en tu nicho...

- Como se?
Tengo conocimiento en lo que quiero aportar (Tampoco soy un super profesional), pero si tengo mis propias experiencias personales y se manejar un poco eso del SEO aplicado en blogger. Todo basado en mis experiencias personales y conocimientos en cursos.

- Ejemplos de mis paginas.
Como todos aqui nadie quiere que se le una una competencia a tus paginas no? Mis paginas las dejo en discrecion.

- Pruebas?
Las pruebas las quiero desmostrar aplicando primeramente mis asesorias gratis y ustedes mismos sean testigos de su propio crecimiento. Ya despues ven si quieren seguir con mi ayuda en las entradas de sus articulos o no:guiño:

- Cobro
Cuanto pienso cobrar? Bueno despues de mis asesorias gratis, quiero preguntar a todos los usuarios que ayude y a todos que esten interesados, que me den un precio razonable del trabajo a realizar.

Gracias por haber comentado el post, estamos al pendiente mi hermano:muyfeliz:

- - - Actualizado - - -

Esta bien bro, estamos al pendiente:guiño:

- - - Actualizado - - -

Gracias así sera bro, estamos al pendiente:guiño:
 

Ronaldokilla

1
Ni
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
15 Oct 2017
Mensajes
3.776
Hola, entiendo perfectamente lo que dices.
- ¿Quien soy?
Soy un estudiante normal comun y corriente que hace 2 años me interese en abrir un blog a cerca de mi proyecto de estudio para mi graduacion, y poco a poco que iba desarrollando mi proyecto fui recolectando conocimientos de SEO on Page y basado en mi experiencia personal, se cuantas palabras claves puedes usar por entrar, pagina, mejores palabras claves para posicionar o estar en algunas de las primeras posiciones en tu nicho...

- Como se?
Tengo conocimiento en lo que quiero aportar (Tampoco soy un super profesional), pero si tengo mis propias experiencias personales y se manejar un poco eso del SEO aplicado en blogger. Todo basado en mis experiencias personales y conocimientos en cursos.

- Ejemplos de mis paginas.
Como todos aqui nadie quiere que se le una una competencia a tus paginas no? Mis paginas las dejo en discrecion.

- Pruebas?
Las pruebas las quiero desmostrar aplicando primeramente mis asesorias gratis y ustedes mismos sean testigos de su propio crecimiento. Ya despues ven si quieren seguir con mi ayuda en las entradas de sus articulos o no:guiño:

- Cobro
Cuanto pienso cobrar? Bueno despues de mis asesorias gratis, quiero preguntar a todos los usuarios que ayude y a todos que esten interesados, que me den un precio razonable del trabajo a realizar.

Gracias por haber comentado el post, estamos al pendiente mi hermano:muyfeliz:

- - - Actualizado - - -

Esta bien bro, estamos al pendiente:guiño:

- - - Actualizado - - -

Gracias así sera bro, estamos al pendiente:guiño:

entiendo , con ese abre boca , ahora si no quedan dudas , al solo esperar tus asesorias a ver que tal va y las reviews de los users que decidas asesorar .

quedo al pendiente de tu tema :angeles::angeles:
 

Dani Gordillo

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Ene 2013
Mensajes
650
Se puede ganar dinero con blogger + Adsense, por experiencia propia lo digo. Así mismo hay foreros en la zona adsense con blogger nada más.
Ahora mismo estoy dejándolo por wordpress.

Pero hay que ser perseverante.
Mucha suerte.
 

EIOnline

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Oct 2016
Mensajes
104
Me parece interesante, soy blogger desde hace varios años, pues me encanta este mundo. He tenia muchísimos blogs en blogger, aunque esta es la primera vez que intento generar ingresos con mi blog, así que me vendría bien tu ayuda!
 

keyber

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Ago 2017
Mensajes
307
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me parece interesante, soy blogger desde hace varios años, pues me encanta este mundo. He tenia muchísimos blogs en blogger, aunque esta es la primera vez que intento generar ingresos con mi blog, así que me vendría bien tu ayuda!

Excelente, dentro de poco lanzare mi asesoria:)
 

aurimarurd

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Abr 2019
Mensajes
39
A mi también me parece interesante, creo que atraerías mucho tráfico. En cuanto inicies avísanos por acá!
 

marcelo12

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Sep 2018
Mensajes
74
Bienvenida sea tu buena voluntad y conocimiento, seguro podremos nutrirnos y compartir experiencias.
Saludos
 

sabjd86

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Nov 2016
Mensajes
167
Necesito asesoria con mi blog.. hice de todo y no logro obtener trafico decente...
 

Adiven

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
31 May 2019
Mensajes
13
Yo también estoy interesado, estoy incursionando en el mundo de los blogs y me gustaría algo de asesoría:).
 

Joserog45

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Oct 2018
Mensajes
124
Ma parece muy buena tu idea. Los aportes siempre están bienvenidos.
 

teblanc

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Mar 2019
Mensajes
56
Saludos, muy buena idea, cada día debemos aprender cosas nuevas
 

April

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
22 Sep 2015
Mensajes
866
¡Cuando empieces a dar asesoria agradeceria un par de consejos! avisanos por favor, serias de mucha ayuda:muyfeliz:
 

Ezequiel Baromato

Beta
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 May 2019
Mensajes
50
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenas. Esperamos tus asesoría en el foro, siempre es bueno recibir información de expertos,
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba