Sugerencia Sugerencia para compra y venta de sitios

• Autor Autor enrique00
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

enrique00

enrique00

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Siempre en las transacciones que se hacen por Internet existe un cierto grado de desconfianza, y mientras mayor el monto de dinero en juego mayor el temor de ser estafado que se tiene.

Yo propongo algo, aunque no sé si a los de FB les interese, pero igual hago la propuesta.

Que las transacciones de compra/venta de sitios (quizás sólo para sitios arriba de $100) se pudieran hacer a través de FB, que FB actúe como intermediario, y obviamente se gane una comisión (digamos que el 3 o 5% de la transacción). El asunto se manejaría como los bancos manejan las cartas de crédito para transacciones de compra/venta internacionales.

El asunto sería así: el comprador manda el dinero a FB, FB le avisa al vendedor que ha recibido el dinero, el vendedor manda todos los datos del sitio al comprador, el comprador avisa a FB que todo lo recibió de manera correcta, FB le paga al vendedor.

FB no es una empresa al estilo SEDO. Es una comunidad.
Ya existe el iTrader para la confianza.

Y FB se tendria que monetizar con publicidad, ese dinero ganado se tendria que invertir en más publicidad externa para hacer crecer la comunidad (y además en mantener el hosting).

Pero no algo tan complejo, simplemente algo interno, un servicio de FB hacia los usuarios de FB, no pensando en captar clientes externos al foro, ni en gastar en publicidad, que sea un simple intermediario entre comprador y vendedor.

Nose, me parece muy buena tu idea... pero solo si cualquiera de las dos partes involucradas en el negocio pide el servicio... claro que no creo que Carlos tenga mucho tiempo para ello... habria que elegir una especia de moderador especial que actue en ese tipo de evento.

si no estas seguro de la seguridad de aqui ... ni por loco mires otros foros parecidos xDDD es un desastre total he visitado mas de 5 foros de "compra y venta" y todos son un sincero asco ( si hay algun dueño de uno lo siento xD ) esta es la comunidad mas seria , confiable que hay -w- es un riesgo pero asi es la vida si tienes miedo evita negocios grandes si eres precavido y sabes negocios y con quien negociar adelante

Malaa idea. Para ello tenemos paypal que es una empresaa

buena idea pero aun asi haria falta confianza; porque al ser 1 usuario o 1 webmaster el que lo controle, este se puede volver malo (en su momento xD) y derrepente sin dar explicaciones se queda con la feria.

y si el negocio sale mal FB sera el cumpable. ejemplo de como saldria mal? despues que hagan todo el compraron le abre un disputa y puff hay esta el problema. es mejor que cada quien haga sus negocios bajo su responsabilidad

Es buena la idea pero por el momento me parece que debemos seguir utilizando el servicio de itrader para confiar, además de paypal.

Apoyo la idea, pero como dice Carlos mas adelante sería una buena opción

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.