Creo que no podemos controlar lo que hagan los usuarios ni mucho menos es la intención pues de por si el trabajo en el foro consume bastante tiempo... Es cuestión de utilizar las herramientas del foro ya sea por las buenas o en todo caso, aprender por las malas como ha pasado en esta ocasión.
Yo mire la venta del blog de videos y como saben me gusta esa temática, además de que soy un comprador de blogs, pero al ver que era Caruso ni el intento hice de preguntar datos, para mi es suficiente que haya tenido problemas anteriormente para no intentar un negocio que va a suponer una gran cantidad de dinero.
Uno al andar comprando no puede revisar todo el historial de cada usuario, pero si suponemos que va a ser una transacción que involucre mucho dinero, es mejor perder 1 hora de nuestro tiempo investigando al usuario en cuestión que arriesgarnos a entregar el dinero a la ligera como ha sucedido, pues no pueden decir que el usuario estaba totalmente limpio.
Otro gran error que cometemos es que una vez estafados, nos quejamos con algun mod o un admin, no hacemos nada o solo levantamos una aclaración... pero pasamos por alto calificar negativamente.
El no denunciar a un estafador es ayudarlo a que siga beneficiandose.