Sugerencia para VPS con Windows para correr programas 24/7

• Autor Autor elperrodejohnwick
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elperrodejohnwick

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Busco economia para un vps con windows. Debe tener 2GB minimo porque quiero correr 2-3 programas las 24 horas del dia.
Que me sugieren?

Yo tengo una ONG que da este tipos de servicios de forma gratuita pero no llega a los 2 GB de RAM. Si quieres un VPS a un buen precio y que todo el precio ira integro a una ONG para ayudar a los demas manda un MP.
Te digo un poco caracteristicas: Discos SDD en RAID, memoria RAM ecc, Intel Xeon hasta 3 GHZ ...

Baratos las empresas: Vultr y Digitalocean hay cupones que los podes encontrar por internet que te pueden ayudar para hacerlos mas baratos todavia x unos meses

yo uso nicehost

Yo ahora mismo tengo la VPS de 2 GB de la empresa nicehost.net y la verdad que todo de maravilla sólo pago 5 euros al mes

Baratos las empresas: Vultr y Digitalocean hay cupones que los podes encontrar por internet que te pueden ayudar para hacerlos mas baratos todavia x unos meses

Creo que en Digital Ocean no se puede instalar Windows.

Yo lo he hecho con las instancias de AWS. Te dan una versión de Windows gratuita.

Los de Amazon son gratuitos por un año, puedes utilizarlos 1 año darlo de baja antes de que se termine y luego dar de alta otro.

así siempre puedes tener vps gratuito. El único inconveniente que yo le veo es que es un poco lioso de entender por que tienen muchos servicios ahí dentro y tienes que saber cual es exactamente.
tambien te pide tarjeta de credito....

yo lo utilice varios años y uno de ellos me lo cobraron .. pero lo solucionar o sin problema darlo de baja y me devolvieron el dinero

- - - Actualizado - - -

Por supuesto el vps era de windows 7 server .. habia otros para instalar pero ese era el que me funcionaba mejor para lo que queria hacer.

cual es el link de amazon?

Digitalocean

En Digital Ocean no se puede.
[MENTION=77867]Sarkozit[/MENTION] es posible solo hay que hacer unas cosas extras (que ya los demás usuarios por lo general han compartido).