Venta Centurihost - Increible promo vps con windows gratis

• Autor Autor CenturiHost
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Excelentes promociones y un servicio increíble

Excelentes promociones y un servicio increíble
Gracias.Seguimos trabajando para ofrecer calidad-precio.
Asi que a todos los demas recordar que siguen las promociones activas.

Hace meses contrate sus servicios y va fenomenal.. hasta ahora 🙂

Hace meses contrate sus servicios y va fenomenal.. hasta ahora 🙂
Gracias por confiar en Centurihost.
Para todos seguimos con las promociones vigentes.

Me dieron de prueba un Vps-Star3 y la verdad que me pareció un super vps, la velocidad de subida y baja es muy buena, ademas de tener precios económicos.

Seguimos con la promo activa.

Y AHORA DE NUEVO TENEMOS 3 PRUEBAS MAS DE VPS GRATIS POR 2 DIAS.
A los 3 primeros en comentar el post o mandarme mp solicitandolo se las daremos.

Seguimos con la promo activa.

Y AHORA DE NUEVO TENEMOS 3 PRUEBAS MAS DE VPS GRATIS POR 2 DIAS.
A los 3 primeros en comentar el post o mandarme mp solicitandolo se las daremos.

me puedes dar una prueba?

Pido prueba, haber si me animo a comprar unos 2 que tengo planiados para un proyecto, si me pudieras dar la prueba del de menor componentes 512 de ram seria mejor
gracias

Pido prueba, haber si me animo a comprar unos 2 que tengo planiados para un proyecto, si me pudieras dar la prueba del de menor componentes 512 de ram seria mejor
gracias
Perfecto marchando cupon.Lo tratamos por mp los detalles.
Y para el resto anirmarse que aun queda cupon para probar la calidad-precio que ofrecemos y sigue la promocion.

Aquí les dejó mi reseña:

El usuario amablement me dió una cortecía de una semana gratis en uno de sus VPS con el plan -CLASSIC 1X Y CLASSIC 1 y la verdad no tengo nada de que quejarme, el vps fue activado relativamente rápido (Comparado con otras empresas) y el funcionamiento dentro del mismo fue bueno, tenía 3 programas corriendo a la vez y algunas paginas web en piloto automático y nunca se crashearon ni los programas ni las páginas.

En fin, si deseas un VPS con windows para correr programas en automático o para automatizar algunas cosas, en mi opinión, estos servidores si funcionan bien para ello :encouragement:

Aquí les dejó mi reseña:

El usuario amablement me dió una cortecía de una semana gratis en uno de sus VPS con el plan -CLASSIC 1X Y CLASSIC 1 y la verdad no tengo nada de que quejarme, el vps fue activado relativamente rápido (Comparado con otras empresas) y el funcionamiento dentro del mismo fue bueno, tenía 3 programas corriendo a la vez y algunas paginas web en piloto automático y nunca se crashearon ni los programas ni las páginas.

En fin, si deseas un VPS con windows para correr programas en automático o para automatizar algunas cosas, en mi opinión, estos servidores si funcionan bien para ello :encouragement:
Gracias por contar tu experiencia.
vamos que aun queda cuopn para la prueba gratis y sigue la promocion.

Tienen descuentos para renovaciones? ?

Tienen descuentos para renovaciones? ?
si actualmente podemos hacerte un descuento de fidelidad.Lo tratamos por mp.
y para el resto aun sigue la promocion activa por tiempo limitado.

Aun te queda RDP para prueba?

Gracias por la información lo tendré en cuenta

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.