Sugerencia Sugerencia sobre reloj

• Autor Autor locomian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

locomian

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, bueno quisiera dar una sugerencia para el foro, mi idea es poner un reloj, puede ser flotante por si no hay lugar, que se actualice en tiempo real, osea un reloj de verdad, más que nada para las subastas y eso, porque con los horarios diferentes de cada país puede que confunda, ya se que hay una especie de reloj al final de la pagina, pero no se actualiza en tiempo real y no se ve bien.

Bueno eso es todo, saludos 🙂

No es mala idea porque todos tenemos husos horarios diferentes y se complica saber cuando termina cada subasta. Incluso a veces me he perdido algunas por querer subastar a última hora y encontrarme conque ya la habían finalizado cuando según mi cuenta horaria aún faltaba tiempo para ello.

Que yo sepa , en los post se ve el horario que uno tiene configurado de perfil

Asi que no habria problemas con los horarios de subastas.

EJEMPLO: este mensaje lo deje a las 23.04 argentina, otros lo deben ver con otro horario.

Última edición:
lo que quieres decir es que se ponga una hora Default Foro Beta.

Sería como un relojbeta, para tomar en cuenta esa hora, y no estar actualizando cada rato para fijarse la hora y compararla con la local, etc.

Sería como un relojbeta, para tomar en cuenta esa hora, y no estar actualizando cada rato para fijarse la hora y compararla con la local, etc.

Hay algo que no entiendo para que lo quieres.

EJEMPLO: yo ahora abro una subasta , a las 23.11 hs argentina, si vos vivis en mexico, te saldra que la abri a las 18.11 hs.

Para que el reloj?

No entiendo muy bien lo que quieres decir yo soy de Perú pero veo que dejaste tu mensaje a las 2:12 ( si no me equivoco es la hora de España) y aquí en Perú son las 21:13, y a mi no me sale que dejaste tu mensaje a las 21:13.
Hay algo que no entiendo para que lo quieres.

EJEMPLO: yo ahora abro una subasta , a las 23.11 hs argentina, si vos vivis en mexico, te saldra que la abri a las 18.11 hs.

Para que el reloj?

Pero existe un horario en los mensajes que dejamos todos, con el ultimo mensaje puedes hacer la cuenta de si son 12 horas o 24 horas.

Ultimo mensaje:
Hoy, 02:14

Entonces ya se que mañana a la misma hora se acaba la subasta.

No entiendo muy bien lo que quieres decir yo soy de Perú pero veo que dejaste tu mensaje a las 2:12 ( si no me equivoco es la hora de España) y aquí en Perú son las 21:13, y a mi no me sale que dejaste tu mensaje a las 21:13.

En tu configuración cuando creaste tu perfil no pusiste con la hora de Perú

A mi si me sale con la hora 21.13

Última edición:

Amigo, configura tu zona horaria a la de tu pais.

Creo que con esto ya quedo bien claro, configuren su zona horaria y listo, nada de relojes flotantes.

Sinceramente por comodidad, por ejemplo quieres pujar en el último minuto, y tendrías que actualizar la página para saber la hora que es, en cambio si ves el reloj real, puedes pujar sin actualizar, bueno es solo una sugerencia.
A otro ej. si alguien pone que termina a la 11 horas de china, tendrías que fijarte que horario sería en tu país, en cambio con el reloj, las subastas se hacen a referencia de dicho reloj, si dice que termina tal día a tal hora, es respecto al relojbeta.

Última edición:
Amí me molestan las cosas flotantes (perdón por los que les gusten).

El Reloj está abajo. Al principio me tocó buscarlo pero una vez que lo encontré no tuve problemas.

Los posts y comentarios que hacemos siguen el mismo horario.

No veo que debamos poner a Carlos a trabajar por algo que ya está funcionando, solo necesitamos acostumbrarnos.

Si el problema es de ubicación y país donde estés de cualquier manera será diferentes.

Por ejemplo acá son las 8 de la noche cuando el foro dice que son las 3 de la mañana, cuando pongan ese reloj no veo el beneficio que yo tendré....si el horario le pusieran el de Chile por decir así.

Simplemente No!

Saludos

Panel de control->Mi cuenta-> Editar opciones
Buscan: Opciones de Hora y Fecha
Configuran la hora local y listo, no hay que depender de relojes flotantes ni nada.

Entonces sera lo que voy ha hacer, no sabia que se podía configurar.
Saludos.
Amigo, configura tu zona horaria a la de tu pais.

Creo que con esto ya quedo bien claro, configuren su zona horaria y listo, nada de relojes flotantes.

Simplemente buscas la diferencia horaria (o se lo preguntás al vendedor, ya que el la complicó) y te acordás a que hora terminaba 😀

________

Cuando uno se registra, tiene que configurar su zona horaria, no existe algo como "hora del foro" (bah, técnicamente, existe un horario configurado en el servidor, pero bueno.. 😛)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.