K
knelita
Dseda
Redactor
Verificado por Whatsapp
LAS APUESTAS SON ILEGALES Y SON PECADO!!!!
Que? Estamos en una iglesia? Pecado???
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
LAS APUESTAS SON ILEGALES Y SON PECADO!!!!
Esto es un tema complicado, ya que estro traeri problemas consigo como que no cumplio la apuesta no me quiere pagar etc.
No estamos en una iglesia, pero es algo que siempre me ha parecido incorrecto, aqui estamos en un foro de bloggers, no uno de apostadores, si tanti quieren un foro de apuestas, por que mejor no van a Forozona a que les creen uno ay, o por que mejor no se crean uno ustedes mismos.....Que? Estamos en una iglesia? Pecado???
Después del mundial vemos el tema...
El impulso es ahora, después no creo que sigan interesados...
Lo decidiste vos? Parece que te crees el dueño de Foro Beta y de la verdad! Ya no voy a opinar nada mas...Por esa razon no se crea la sección.
Lo decidiste vos? Parece que te crees el dueño de Foro Beta y de la verdad! Ya no voy a opinar nada mas...
Por esa razon no se crea la sección...
Ahi te doy la razon de que me creo el dueño del Foro, pero si me creo y soy el dueño de la verdad en esta ocasion.Por esa razon no cree esa sección.
Por suerte se leer muy bien desde chica y también entre lineas, al decir "Por esa razón no se crea la sección" es estar afirmando que no se va a crear, y vos no sabés nada, el que decide acá es Carlos y nadie mas que el!Lee Bien por favor:
Si yo hubiese puesto: Ahi te doy la razon de que me creo el dueño del Foro, pero si me creo y soy el dueño de la verdad en esta ocasion.
Por suerte se leer muy bien desde chica y también entre lineas, al decir "Por esa razón no se crea la sección" es estar afirmando que no se va a crear, y vos no sabés nada, el que decide acá es Carlos y nadie mas que el!
Y no ha dicho nada en concreto aún y esa es la única opinión que me interesa y la de los demás usuarios, no quiero hacer un debate entre soberbias de algunos y/o sentimientos religiosos de otros...
Solo que cada cual vaya opinando que le parece, nada mas!
El impulso es ahora, después no creo que sigan interesados...
Después del mundial a todos se les habrá olvidado esto.
Por esa razon no se crea la sección. Te respondiste sola.
Por suerte se leer muy bien desde chica y también entre lineas, al decir "Por esa razón no se crea la sección" es estar afirmando que no se va a crear, y vos no sabés nada, el que decide acá es Carlos y nadie mas que el!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.