Sugerencia Sugerencia: Subforo de apuestas! Opinen!!

• Autor Autor knelita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

creo que no seria correcto crear un foro para esos propositos que no tiene nada que ver con el blogging

Esto es un tema complicado, ya que estro traeri problemas consigo como que no cumplio la apuesta no me quiere pagar etc.

Justamente por eso, un subforo de Negocio, Ofras ofertas, para que todo sea igual de legal que todo lo que está en el subforo de comercio... Que nos fijamos en el iTrader, la antiguedad y todo eso antes de comerciar con alguien...

Si pensamos bien, ciertamente después del mundial ya no habrá apuestas les aseguro un 95%, pero por lo mientras a APOSTAR¡¡¡

despues del mundial se viene la copa america!

y luego las eliminatorias! ajajaja

y luego viene brasil 2014 :laugh1:

Que? Estamos en una iglesia? Pecado???
No estamos en una iglesia, pero es algo que siempre me ha parecido incorrecto, aqui estamos en un foro de bloggers, no uno de apostadores, si tanti quieren un foro de apuestas, por que mejor no van a Forozona a que les creen uno ay, o por que mejor no se crean uno ustedes mismos.....

Como ya dije antes este es un foro de negocios y todo lo relacionado con con los blogs y web sites....

y aunque no sea una IGLESIA......LAS APUESTAS SON PECADO...YA QUE NO SON UN NEGOCIO LEGAL, POR QUE POR QUE LOS QUE GANAN LO HACEN SIN ESFUERZOO...

MI RESPUESTA MUY CLARA: YO ME OPONGO.....al igual que otros foreros que lo han dicho...

Hey, la idea es buena, aunque como dice Joel López M., es un foro de blogs no un foro de apuestas, y la iniciativa de los negocios es el hacer negocios relacionados con los blogs... para todos los demás negocios están otras ofertas, pero son negocios relacionados más con el internet y no las apuestas... En fin, se podría crear una subcategoría en otras apuestas 😉

Bueno pienso que las apuestas son negocios y puede darse en este foro, apuestas no solo en lo que es el mundial sino en otros deportes o juegos y pues no siempre la apuesta es dinero sino intercambios o condiciones ..pienso que podria ser divertido.

Tan sencillo como el que no quiera apostar no apuesta y no entra aun asi ahorita se estan haciendo apuestas , y no han mandando al infierno a nadie ni nadie ha salido molesto, no esta mal la idea por lo menos a mi no molesta y como dijeron arriba es divertido

Lee Bien por favor:

Si yo hubiese puesto: Ahi te doy la razon de que me creo el dueño del Foro, pero si me creo y soy el dueño de la verdad en esta ocasion.
Por suerte se leer muy bien desde chica y también entre lineas, al decir "Por esa razón no se crea la sección" es estar afirmando que no se va a crear, y vos no sabés nada, el que decide acá es Carlos y nadie mas que el!
Y no ha dicho nada en concreto aún y esa es la única opinión que me interesa y la de los demás usuarios, no quiero hacer un debate entre soberbias de algunos y/o sentimientos religiosos de otros...
Solo que cada cual vaya opinando que le parece, nada mas!

Pues pienso que saldria un poco la tematica d foro beta, ademas ya sale el mundial y nadie sabe de apuestas 🙁

Por suerte se leer muy bien desde chica y también entre lineas, al decir "Por esa razón no se crea la sección" es estar afirmando que no se va a crear, y vos no sabés nada, el que decide acá es Carlos y nadie mas que el!
Y no ha dicho nada en concreto aún y esa es la única opinión que me interesa y la de los demás usuarios, no quiero hacer un debate entre soberbias de algunos y/o sentimientos religiosos de otros...
Solo que cada cual vaya opinando que le parece, nada mas!

jaja, Yo afirme que por algo no se crea la seccion HOY, nunca dije que "no se iva a crear nunca" . Y del saber mejor no hablamos :bird:

Tenes razon; Carlos es dueño de la decision, pero tambien pesó la opinion de algunos para que Carlos tome la desicion que esta actual: " Después del mundial vemos el tema"

Y vos respondiste:
El impulso es ahora, después no creo que sigan interesados...

El pez por la boca muere.

Última edición:
Por esa razon no se crea la sección. Te respondiste sola.

Totalmente de acuerdo con Fabriciov, si el mundial termina en unos dias, para que vamos a crear una nueva categoria que requiera mas y mas atencion de los moderadores, por simplemente 1 partido mas que quede por apostar.

Ademas, vos misma decis '' El impulso es ahora, después no creo que sigan interesados...'' si despues no seguiran interesados, seria una subcategoria olvidada, sin sentido, por eso mismo se trata en ''Otras ofertas''

Ademas, despues del mundial por que vamos a apostar ¿? River-Boca ?? no creo que mucha gente se sume a eso.

Estas equivocada en eso, el que decide no es solamente Carlos por ser el administrador, el da la idea, y necesita la aceptacion de los usuarios, dudo que el quiera implementar, editar, o quitar una opcion que los usuarios quizas necesiten.

Pues ya no he mirado ninguna apuesta, no le veo mucho caso.

Yo no estoy muy de acuerdo... esta bien que a ustedes les encanta apostar y cada uno es libre de hacer el negocio que quiera, pero este es un foro de webmasters, seos, diseñadores, bloggers y programadores... no de apostadores...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.