Sugerencias de Auriculares

• Autor Autor mosfin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mosfin

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente quiero comprarme unos auriculares para jugar videojuegos como el RainbowSix, Pubg etc... Quería que me sugirierais varias opciones de auriculares buenos y de buena calidad ya que los que tengo ahora son una porquería y el cable por ejemplo es de plástico duro y al trenzarse se parte y se salen los cables :s A ver si me podeis recomendar vosotros alguno que no sean muy caros porfis 🙂

Todo depende del presupuesto , desde mi experiencia , te puedo recomendar los Hyper X Cloud Alpha 2.. es lo mejor que pude usar hasta el momento..

Los Astro A50 o los JBL Quantum 800

Busca los que no tienen lucecitas, los venden como "Gamers" sin serlo, y más caros.

Hoy mejore mis auriculares, tenía los Logitech G332, después de ver varios reviews me decidí por el Logitech G Pro X Wireless y quede totalmente satisfecho, desde los materiales hasta la configuración de los distintos modos de audio y la mejora de voz con Bluevoice, valió la pena el gasto. Les dejo unas capturas.

WhatsApp Image 2022-09-15 at 21.23.30.webp

Screenshot_1.webp

WhatsApp Image 2022-09-15 at 21.23.30 (1).webp

Si buscas unos cascos gaming asequibles con un buen diseño, que resulten ligeros y cómodos y que entreguen buen sonido – especialmente si no lo llevas a volúmenes altos –, los HyperX Cloud Stinger (37 euros) son un modelo a tener en cuenta. Con cuero de imitación, controles sencillos ubicados en sus copa abatibles y micrófono con tecnología de cancelación de ruido.

Última edición:
Creo que los Logitech pro x , yo los uso y así evito los cables por más que uno cuide los conectores o cables se terminan dañando

Haz probado alguna vez los Auriculares Corsair HS50 Pro Stereo, tienen un buen diseño y la calidad de sonido es muy buena para jugar algun videojuegos o estar concentrado en la musica. Ademas Corsair es una buena Marca y el precio esta entre $50 a $60 dolares

Atrás