Sugerencias de Dominio Viral y Script para Blogspot

• Autor Autor diegoloco1230
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

diegoloco1230

Dseda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
que sea biien viral y de paso me pasan un script viral

Y te busco un buen theme? Te registro el dominio? Te regalo la fanpage? Y tú pones la cuenta de paypal para cobrar 😱

Si claro, y si quieres te hacemos un filete con patatas fritas y una cocacola y te lo traemos al sofá para que no te canses, jajajajajaa

Desde luego hay cada uno que es ver para no creer.

jaajjjjajajaja increible

Descaro ¿Dónde?

jajajjaaj si que BIIEN xD

._. qqq¿ día de los inocentes n.n

Le provoca una limonadita de mango?

Claro, yo le llevo el café, la copa de licor y un buen habano cubano también ... nos falta 1 que le lleve las zapatillas de estar en casa y 1 que lo abanique mientras mira la película, ¿quien se apunta? jajjajajajajajajaa.

Algo mas desea ????????????? :welcoming:

Eh chicos, que no se les salga ésto de la mano, recuerden que están desvirtuando. Aunque me da la impresión que el user que preguntó lo hizo a propósito.
En fin, ni idea, hasta yo estoy desvirtuando.

:ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence:

Lol ajajajajajja

Te lo paso por MP, en cuanto pueda

LOOOOOOOOOL

Pedir virales antes de que sean virales requiere una cuota de proporciones galácticas de ingenuidad, y no es precisamente porque quien atendiese el pedido estaría supuestamente regalando la gallina de los huevos de oro :no:

Después de que todo pase! te llevo a tu casa, te acuesto, te doy un te, te canto una canción de cuna, en la mañana te hago el desayudo, te administro la pagina, me encargo de viralizarla, me desvelo mientras tu duermes y recojo todas tus ganancias! :encouragement:

jajajajajajajaja gracias [MENTION=44732]EsLoQueHiHa[/MENTION]
Y te busco un buen theme? Te registro el dominio? Te regalo la fanpage? Y tú pones la cuenta de paypal para cobrar 😱

y tu helado de que lo quieres?