Sugerencias de Dominio Viral y Script para Blogspot

• Autor Autor diegoloco1230
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
diegoloco1230

diegoloco1230

Dseda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
que sea biien viral y de paso me pasan un script viral

Y te busco un buen theme? Te registro el dominio? Te regalo la fanpage? Y tú pones la cuenta de paypal para cobrar 😱

Si claro, y si quieres te hacemos un filete con patatas fritas y una cocacola y te lo traemos al sofá para que no te canses, jajajajajaa

Desde luego hay cada uno que es ver para no creer.

jaajjjjajajaja increible

Descaro ¿Dónde?

jajajjaaj si que BIIEN xD

Le provoca una limonadita de mango?

Claro, yo le llevo el café, la copa de licor y un buen habano cubano también ... nos falta 1 que le lleve las zapatillas de estar en casa y 1 que lo abanique mientras mira la película, ¿quien se apunta? jajjajajajajajajaa.

Algo mas desea ????????????? :welcoming:

Eh chicos, que no se les salga ésto de la mano, recuerden que están desvirtuando. Aunque me da la impresión que el user que preguntó lo hizo a propósito.
En fin, ni idea, hasta yo estoy desvirtuando.

:ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence:

Lol ajajajajajja

Te lo paso por MP, en cuanto pueda

LOOOOOOOOOL

Pedir virales antes de que sean virales requiere una cuota de proporciones galácticas de ingenuidad, y no es precisamente porque quien atendiese el pedido estaría supuestamente regalando la gallina de los huevos de oro :no:

Después de que todo pase! te llevo a tu casa, te acuesto, te doy un te, te canto una canción de cuna, en la mañana te hago el desayudo, te administro la pagina, me encargo de viralizarla, me desvelo mientras tu duermes y recojo todas tus ganancias! :encouragement:

jajajajajajajaja gracias [MENTION=44732]EsLoQueHiHa[/MENTION]
Y te busco un buen theme? Te registro el dominio? Te regalo la fanpage? Y tú pones la cuenta de paypal para cobrar 😱

y tu helado de que lo quieres?

Atrás