Sugerencias para dominios

• Autor Autor Juan Cuesta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Juan Cuesta

Juan Cuesta

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola me gustaría obtener algunas sugerencias a la hora de comprar un dominio es mi primer dominio no se que paginas son baratas de dominios si alguien me da ayuda porfavor

Hola me gustaría obtener algunas sugerencias a la hora de comprar un dominio es mi primer dominio no se que paginas son baratas de dominios si alguien me da ayuda porfavor
Hola! Nominalia tenía una promoción de dominios gratis, pero no sabría si sigue vigente. Pero por verificar no se pierde nada.

Tenes 2 tipos de promo, dominio en sí o dominio+hosting pero cuidado con usar el hosting de IONOS que aunque te den el dominio a $1... deja mucho que desear, pero podes transferirlo... Luego ya te quedaría Nominalia como te dijo @AryaStark, Porkbun, Namesilo, Namecheap entre otros... depende de la características que busques como Who.is Privacy y cosas así

Acabo de comprar el dominio en GoDaddy por 1.67$ en total después del dominio que sigue?

Acabo de comprar el dominio en GoDaddy por 1.67$ en total después del dominio que sigue?
Con el dominio adquirido ahora toca comprar el hosting, cuanto es tu presupuesto? creo que en banahosting el primer mes te lo dan a $0.50 luego a $ 4.99 luego cambias las dns en el panel de tu dominio con los que te proporcionará tu proveedor de hosting.

Con respecto al dominio te recomiendo desactivar la renovación automatica en Godaddy

Uy justo el que suele far problemas 🙁
Pero puedo comprar otro maximo hasta 4$ o 5$ si hay de 2 o 3$ está bien pero la verdad no se ahora después del dominio que hay que comprar hosting?

No hay otra de host mas barato? No si es que es banahosting es muy caro o yo soy muy pobre

Vi en hostinger 2,99$ al mes

justamente ayer o anteayer se estaban mencionando hostings gratis (limitados) en otros tópicos... No recuerdo el nombre, pero veré si lo encuentro.
Pero puedo comprar otro maximo hasta 4$ o 5$ si hay de 2 o 3$ está bien pero la verdad no se ahora después del dominio que hay que comprar hosting?

Hola vi en banahosting que tienen el mes en 4.95$ dan estos servicios
1 Website To Host
Unlimited SSD Ultra Storage +
Unmetered Bandwidth
Free SSL For All Hosted Domains
One-Click WordPress Install
Free Automatic Backup
CPU Power 3.8GH
Memory 4G
Datacenter USA
30 Days Money Back Guarantee

Y en hostinger tienes a 2,99$ y dan estos servicio

Ahorra más al crear tu sitio web
Hasta 79% de DTO en planes de hosting web + SSL gratis.

La oferta termina en:

Empieza Ya
Planes desde
2,59

/mes
Ahorra más al crear tu sitio web
WordPress
Litespeed
Cloudflare
Hosting web todo incluido
Creamos el mejor plan de hosting para ti. Podrás ajustarlo luego: nuestro algoritmo personalizado te brindará sugerencias basadas en lo que uses.

Hosting Premium
El paquete perfecto para webs personales

2,59

/mes
Añadir al carro
5,99

/mes
al renovar
Tráfico no medido (GB ilimitados)
100 sitios web
100 GB de SSD
Respaldos semanales gratis
SSL ilimitado gratis
Dominio gratis
Email gratis
Optimizado para WordPress
100 dominios aparcados
100 subdominios por cuenta
Editor DNS full
WordPress administrado
Aceleración WordPress
WordPress multisitio
WP-CLI
Instalador automático de 1 clic
1 GB de almacenamiento de email
100 buzones de email
50 alias de email
5 reenviadores
Escáner de virus empresarial
Filtro de SPAM empresarial
Acceso WebMail
Filtros de emails personalizados
IMAP/SMTP
Ofertas especiales para servicios de Fiverr
Base de datos de preguntas frecuentes
40 procesos activos
20 procesos de entrada
400 000 Inodes
Cronjobs ilimitados
Instalador automático de script
Monitoreo y estadísticas de uso
Sugerencias de escalado automático
Soporte GIT
Acceso SSH
Administrador de acceso
Garantía de 99,90% de uptime
Cuentas FTP ilimitadas
Tiempo promedio de 20 minutos para resolución de problemas
24/7/365 servicio de chat/email
Base de conocimiento
Tutoriales
Webinars
Bases de datos ilimitadas
3 GB de tamaño de base de datos
Tamaño ilimitado de copia de seguridad MySQL
500 conexiones MySQL
Tamaño de importación MySQL de 200 MB
Tamaño de paquete MySQL de 16
300 segundos de tiempo de declaración MySQL
15 conexiones de usuario MySQL
60 segundos de tiempo de consulta MySQL
HTTP/3
IPv6
1 024 KB/s I/O
128 IOPS
1 núcleo de CPU
1 GB RAM
6 ubicaciones de centros de datos
Límites dinámicos PHP

para empezar cual me recomendarían es para mi primer pagina web

en hostinger debes contratar 2 años si no me equivoco para que te salga a 3$ o menos, si contratas un mes se dispara ese precio

Buenas noches gracias a todos por sus comentarios y por ayudarme hoy voy a comprar el hosting ya el dominio lo compre en GoDaddy pero nose dónde darle aqui
Screenshot_2022-10-22-20-38-14-916_com.android.chrome.webp

No me gusta GoDaddy, ni don dominio, y el otro que daba dominios gratis tampoco...

No me gusta GoDaddy, ni don dominio, y el otro que daba dominios gratis tampoco...
Lo que pasa es que para mi presupuesto me va mejor comprar algo mensual por el momento que tenga para poder comprarlo anual no sabia que godaddy era tan malo pese a que vi mil publicidad y salio barato 1.67$ creo

Atrás