Sugerencias de fotos de perfil para un perfil ficticio de una joven con ciertos requisitos

• Autor Autor Alexis FC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alexis FC

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, hoy les pido a todos que me ayuden con un pack de fotos de chicas fake
para ver cual me agrada mas para crear un perfil fake nuevo

Si es posible dejenme perfiles de facebook de chicas que suban fotos seguido y que sean mediana mente bonitas (Quiero que sea lo mas real posible)

Requisitos.

1- Edad de 16 a 18 años
2- Delgada
3- Piel morena de preferencia

De ante mano gracias :3

Extra: Si tiene fotos de chicas que esten haciendo zing mejor, es para editar :encouragement:

te busco algo y te abiso si encuentro

busca en instagram con el hashtag "ins ta wo man" (junto)

Busca en instagram una chica que tenga muchas fotos y las descargas 😛irate:

Yo tengo packs pero nunca guarde el perfil =/

Buscaré nuevamente y te aviso.

O si te interesa el puro pack te mando MP

Quiero el pack xD :3 Pero gracias lo intentare :encouragement:

Pues el pack de buena calidad por lo general los venden en el foro. Aun asi prueba con instagram downloader para suplir la perezaa :drunk:

te mando mp :encouragement:

tengo un album con mas de 5000 fotos incluyendo fotos ya sabes pasadas de tono el problema es que esta en una pagina de contenido adulto cualquier cosa me tiras al inbox y te mando el link

tengo un album con mas de 5000 fotos incluyendo fotos ya sabes pasadas de tono el problema es que esta en una pagina de contenido adulto cualquier cosa me tiras al inbox y te mando el link

viejo si es mucho pedir ami igual ))

hecho n.n esdpero que le saquen provecho

Bueno voy hacerme una maquina virtual para subir todo desde hay XDDD
Que en mi pc a veces entran mis primos que son unos jeropas , Gracias por las fotos

¿16 - 18? No me gusta mucho lo de crear perfiles así pero es una buena forma de ganar dinero, lo de usar fotos de menores... no se, preferiría utilizar de 18 - 20, ambas son delito, pero siendo menor... creo que puedes meterte en un lío peor si llegasen a pillarte

pones que tiene 19 y listo viejo

no puedes poner que el perfil tenga menos de 18 porque no acepta seguidores lo comprobe eso

en vk.com es como el fb ruso hay altas pendejas, esta en español