Sugerencias de hosting para web de series y películas

• Autor Autor urbansnapbacks
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

urbansnapbacks

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, voy a abrir una web de series y películas, y después de ver muchos servidores con los que poder alojar mi web no me decido por uno en concreto, ¿qué hosting me recomiendan?

Luego me surge otra pregunta, si en mi web de peliculas añado en el menú un apartado para videos X y lo monetizo obviamente con otro diferente a Google Adsense ya que no lo permite, ¿en el apartado de peliculas si podría monetizarlo con Google Adsense?

sobre hosting puedes comprar en banahosting hay servicio offshore y si buscas algo mas económico hostingflame hay servicio offshore. sobre tu otra pregunta en adsense no sabría decírtela amigo

Primero a tener en cuenta que sea un hosting offshore yo te recomiendo premiumhosting cualquier duda sobre este host te la puede contestar [MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION] . En cuanto a lo segundo nada que ver con warez (peliculas, series, xxx, etc) puede ser monetizado con adsense o por lo menos no de forma directa. :encouragement:

Última edición:
Muchas gracias por sus respuestas 🙂 voy a ver ese artículo a ver si me decido por uno 😉

Si la web de series y películas es descargas warez, tampoco la puedes monetizar con Adsense, ahora si son solo sinopsis y críticas o hay probema.

Premiumhosting tiene offshore, hostingflame no te lo recomiendo de ninguna manera, :encouragement:

yo he tenido webs warez y tengo aun webs warez, SIEMPRE he usado Banahosting y tienen un soporte 5 estrellas la verdad, nada tentgo que ver con ellos pero si trabajanmuy bien
los demas hosting no sabria decirte, nunca los he usado

vine a recomendar el hosting que uso, pero con tanta recomendación de banahosting creo que le echaré un vistazo.

A mí me va bien con [MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION] y su servicio premiumhosting (es usuario del foro). Tiene discos SSD y buens planes.

Alguien a usado siteground? que opinion os merece? Es que estoy a punto de contratar con ello

No conosco siteground, pero puedo decir sin dudar que el servicio que ofrece PremiumHosting es el mejor, lo recomiendo

No conosco siteground, pero puedo decir sin dudar que el servicio que ofrece PremiumHosting es el mejor, lo recomiendo

TAmbien depende de lo que busques, por ejemplo yo busco que tenga los servidores en europa ya que yo soy de españa y por el tema de latencias prefiero alguno cerca, aunque luego e visto hosting en eeuu por ejemplo que eran más rápido que algunos de españa

Si tienes el capital en dolares listo para gastar en una anualidad te recomiendo Bana Hosting o si quieres pagarlo mensualmente te recomiendo Hostgator:encouragement:

Yo uso Dinahosting... me va estupendamente

Atrás