Sugerencias de películas y series para mi página web

• Autor Autor DiosGohan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DiosGohan

Épsilon
Hola betas,

Como ya algunos sabrán, estoy dedicado a una web de películas y series, llevo ya un poco de tiempo subiendo algunas películas y series que son un poco reconocidas pero ya se me acaban las ideas así que necesito de su ayuda, necesito que me ayuden con los nombres de algunas películas y series buenas, no importan cuantos capítulos sea y si depronto les gusta alguna película o una serie pero no la encuentran comenten y les prometo que en muy poco tiempo estarán subidas a la web​

Última edición por un moderador:
The purge 3 🙂 y scream de serie 🙂

Esta como que muy cargoso el trabajo que haras de esta forma xd pero bueno, si logras subir la nueva de star wars rogue one en buena calidad, te lo apreciaria mucho (?

De momento esa es la unica que me viene a la mente

Series te faltan American Horror Story, Stranger Things, Rick and Morty, son algunas actuales muy populares.

Última edición:
Si encontraras "The scarlet thing" (1945) dirigada por Fritz Lang, con subtítulos en español te lo agradecería mucho mucho!

Cuentos de Tokio (Tokyo Story - Tokyo Monogatari 1953)

Metropolis, la versión de Giorgio Moroder

Outlander

Excelente serie.

De series recomiendo que suba House M.D, Elementary, Two Broke Girls y The Big Bang Theory

bojack horseman :encouragement:

It's Always Sunny in Philadelphia :encouragement:

De series, deberías tener policiales/suspenso como:

- Dexter
- The killing
- Broadchurch
- The bridge
- The night manager

Para competir con Netflix, por ejemplo, podrías subir algunas de HBO u otras plataformas que por razones de derechos nunca estarán en el gigante de la "N":

- Los Soprano
- The night of
- Six feet under
- Game of thrones
- Sex and the city
- Big little lies
- The man in the high castle
- 11.22.63
- Silicon Valley

Etc, etc... Las lista es muy larga.
Suerte con eso! 😛irate:

[MENTION=166408]DiosGohan[/MENTION] colega siempre subiste alguna de las peliculas que mencionaste? podrias enviarme tu pagina por mp para ver si encuentro algo que ver o descargar que no este por netflix

Atrás