Sugerencias de proveedores de sitios web .com en Colombia

• Autor Autor Edison Martinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Edison Martinez

Edison Martinez

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
siempre he trabajado con sitios de blogger, para sitios warez,

ahora quiero cambiar y trabajar con sitios .com en este caso para mi pais colombia,

cuales proveedores me aconcejan para empezar ????

de antemano gracias, :encouragement:

AQPHost es una buena opcion, si hablas de algo gratis tambien tienes Skylium hay opciones gratis y otra de pago my bueno :encouragement:

vale, necesito tener un dominio .com y gratis no creo que se consiga jeje

voy a revisarla haber que planes tiene, si conoces otra buena para colombia te agredezco, :encouragement:

saludos

QUOTE=Hyper;2367230]AQPHost es una buena opcion, si hablas de algo gratis tambien tienes Skylium hay opciones gratis y otra de pago my bueno :encouragement:[/QUOTE]

Podes seguir usando blogger y comprar el .com

sino te recomiendo banahosting, excelente servicio y muy barato. Saludos!

Yo te aconsejo seguir usando blogger pero con dominio propio, te ahorrarasen hosting por el momento

Recomiendo name.com para tu dominio. Llevó 4 años usando sus servicios de registro de. dominios y cero problemas, tengo 8 dominios con ellos. 😉

Enviado desde mi C6506 mediante Tapatalk

Hola una consulta , nunca has tenido problemas con blogger por tener sitios warez? , pensé que ellos penalizaban eso . Con respecto a los dominios pues cada cierto tiempo acá en el foro publican cupones , la última vez los vi a 0.99 un .com , asi que solo es cuestión de estar atento , saludos!

Como han dicho anteriormente yo también aconsejo Banahosting. Es el que yo uso. Buenos precios y excelente servicio.

Yo trabajo con Dondominio.com buenos precios en todo

Atrás